Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Final Concachampions 2016-2017

Tigres vs Pachuca

Tigres vs Pachuca

Ha sido un largo torneo, pero este martes 18 de abril se estará disputando el partido de ida de la gran final de la Concachampions 2016-2017, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local intentando pegar primero en la serie sabiendo que necesitan ganar en casa, sin embargo tendrán que recibir a un Pachuca que llega decidido a salir con un buen resultado de su dura visita a la cancha del Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un año 2017 algo irregular sin poder mostrar el mejor fútbol, sin embargo justamente parece que han venido mejorando en las últimas semanas. En la Liga MX llegan tras una contundente victoria 4-0 ante los Pumas con goles de Ismael Sosa, doblete de Jurgen Damm y uno más de André-Pierre Gignac.

La UANL logró su boleto a esta gran final tras dejar fuera al Whitecaps en la ronda de semifinales. En el partido de ida en casa lograron ganar 2-0, mientras que en Canadá salieron con el triunfo 2-1 para un contundente global de 4-1.

Por su parte, el Pachuca venía haciendo muy bien las cosas, pero en las últimas semanas se ha metido en problemas en la Liga MX. En la jornada del fin de semana apenas pudieron empatar 0-0 ante las Chivas jugando en casa, en lo que fue su quinto partido de liga sin triunfo.

Los Tuzos pasaron algunos problemas ante el Dallas en la ronda de semifinales. El duelo de ida fue en los Estados Unidos con victoria para el Dallas 2-1, mientras que en la vuelta en México, los hidalguenses salieron con el triunfo 3-1 gracias a un gol de Hirving Lozano al minuto 90.

Tanto los Tigres como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título, saben que muchas de sus aspiraciones de llevarse el título estarán en lo que pase en este encuentro de ida.

Último partido. Pachuca 1-0 Tigres


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de febrero en la sexta fecha del Clausura 2017 en la Liga MX en el Hidalgo. En aquel enfrentamiento los Tuzos consiguieron salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Franco Jara apenas a los 6 minutos.

La última vez que se midieron en el Universitario de la UANL fue en agosto de 2016 con victoria para los Tigres 4-2 sobre el Pachuca con dobletes de Gignac y Sosa.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

El juego entre Tigres vs Pachuca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Pachuca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están diseñados para ganar el título, para el perdedor será un duro fracaso, aunque hay que recordar que este todavía es el duelo de ida y que la próxima semana se definirá al campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Goles – Resumen] Final Concachampions 2016-2017

Resumen:

Vídeo goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 18, 2017