Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Barcelona vs Juventus

Barcelona vs Juventus

Excelente partido nos espera este miércoles 19 de abril cuando se dispute la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2016-2017, donde el Barcelona intentará realizar otra gran hazaña, saben que están en casa y que ya lo han hecho una vez, sin embargo la realidad es que luce muy difícil que puedan revertir la ventaja con la que la Juventus buscará su boleto a semifinales en su visita a la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona se mantiene como un equipo de élite mundial, sin embargo parece que esta campaña se quedarán sin Liga y sin Champions, aunque justamente están en el momento decisivo donde tendrán que sacar su mejor fútbol.

Los Blaugranas vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana en España cuando recibieron a la Real Sociedad en un encuentro sumamente cerrado, pero que lograron ganar 3-2 gracias a doblete de Leo Messi y uno más de Paco Álcacer.

Por su parte, la Juventus es la otra cara de la moneda con una campaña que podría darles el título de la Serie A en Italia y que esta cerca de ponerse en las semifinales de la Champions, aunque igual deben apretar el paso.

La Vecchia Signora viene de una buena victoria en la jornada del fin de semana en Italia logrando ganar 2-0 al Pescara con doblete de Gonzalo Higuaín.

Tanto el Barcelona como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están entre los candidatos naturales a llevarse el título desde el arranque de la competencia, pero después de este duelo solamente uno logrará su boleto, mientras que el otro quedará eliminado y, sin duda, será un duro golpe para sus aficionados.

Partido de ida. Juventus 3-0 Barcelona


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado martes 11 de abril en Turín. En aquel enfrentamiento la Vecchia Signora dio un golpe de autoridad y puso pie y medio en la fase de semifinales al llevarse un contundente 3-0 gracias a doblete de Paulo Dybala, así como uno más de Giorgio Chiellini ante un Barca que sufrió mucho.

La última vez que se midieron en España fue en abril de 2003 con victoria para la Juventus 2-1 sobre el Barcelona en tiempo extra y así consiguió su calificación dejando fuera al Barca.

Hora y Canal Barcelona vs Juventus

El juego entre Barcelona vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Italia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Barcelona en VIVO para la televisión será por el canal de Fox Sports para Argentina y el resto de Latinoamérica, en México se podrá ver por Azteca 7, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la UEFA que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Juventus

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos conjuntos con un gran potencial que tienen en mente el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, sin embargo la realidad es que la Vecchia Signora parte como amplio favorito gracias a la ventaja con la que llega, realmente sería un gran sorpresa si el Barca consigue darle la vuelta al marcador, pero para nada podemos descartarlos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Juventus.

Resultado: Barcelona vs Juventus [Vídeo – Resumen] Cuartos Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2017