Sábado , 29 Abril 2017
Home > Fútbol Mexicano > Copa MX Clausura 2017 > Chivas Campeón de la Copa MX Clausura 2017 al vencer en penales al Morelia

Chivas Campeón de la Copa MX Clausura 2017 al vencer en penales al Morelia

Chivas Campeón de la Copa MX Clausura 2017 al vencer en penales al Morelia

Chivas impuso su jerarquía, aunque tuvo que hacerlo desde el punto penal al vencer a un Morelia aguerrido que plantó un partido inteligente y que estuvo cerca de salir con el título de la Copa MX Clausura 2017.

Desde el arranque del partido fueron las Chivas las que tomaron las riendas del encuentro, corría el minuto 8 cuando Carlos Fierro sacó disparo peligroso, cuatro minutos después el mismo Fierro estuvo a nada del primero, Orbelín Pineda también tuvo su oportunidad, aunque Fierro se mantenía como el hombre peligroso, los minutos pasaron y el marcador se mantuvo igualado 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, apenas corría el minuto 3 cuando Alan Pulido sacó testarazo de frente al arco que Sebastián Sosa de manera espectacular mantuvo su arco en cero, con el pasar de los minutos el Morelia logró emparejar un poco el trámite del encuentro, aunque al 77 Javier “Chofis” López sacó disparo que otra vez exigió al máximo a Sosa, el Rebaño buscó, pero el gol no llegó para irnos a los penales.

Carlos Salcido era el encargado de abrir la tanda de penales, pero Sosa se vestía de héroe parando el disparo, era el turno del Mono Osuna que no fallaba, era el turno de Hedgardo Marín que logró emparejar los cartones, venía Zárate que fallaba para mantener el 1-1, era el turno de Alan Pulido que ponía en ventaja al Rebaño, Cabrera buscaba el empate, pero Jiménez atajó de gran manera, Orbelín Pineda no fallaba poniendo el 3-1, Luis Gabriel Rey llegaba con la presión de tener que anotar, pero Jiménez volvió a parar el disparo para darle el título al Guadalajara.

Con esta victoria las Chivas consolidaron su buen momento, además de que ganaron su tercera copa de la mano de Matías Almeyda, seguro les servirá rumbo a la recta final de la Liga MX, mientras que Morelia tendrá que reponerse de cara a buscar su salvación.

Chivas Campeón de la Copa MX Clausura 2017 al vencer en penales al Morelia

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Chivas viene de atrás para vencer 3-2 Juárez

Chivas viene de atrás para vencer 3-2 Juárez en la Copa MX Clausura 2017

Las Chivas lograron recuperarse un de 0-2 para llevarse la victoria 3-2 sobre los Bravos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *