Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Final Copa MX Clausura 2017

Chivas vs Morelia

Chivas vs Morelia

Ha sido un torneo muy emocionante y con muy buenos partidos, así como otros no tanto, sin embargo este miércoles 19 de abril se estará jugando la gran final de la Copa MX Clausura 2017, cuando las Chivas busque imponer su jerarquía y su condición de local para levantar un nuevo título, parece que tiene la mesa servida, sin embargo no será nada fácil cuando reciban a un Morelia que llega sin mucho que perder y con hambre de dar la sorpresa en su visita al Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha sido uno de los equipos más consistentes del fútbol mexicano, aunque en las últimas semanas han pasado por momentos irregulares tras sumar solo una victoria de sus últimos 4 partidos de liga. El fin de semana visitaron al Pachuca empatando 0-0.

En lo que respecta a su participación en la Copa, el Guadalajara logró su boleto a esta final tras un gran partido en la fase de semifinales cuando les toco visitar al Monterrey que se fue adelante, sin embargo en el segundo tiempo aparecieron Alan Pulido y Ángel Zaldivar para darles la victoria y la calificación.

Por su parte, el Morelia esta más concentrado en su salvación que en esta Copa. Vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando en casa cayeron 2-1 ante el León en lo que era su oportunidad de prácticamente amarrar su salvación tras la derrota de sus rivales directos.

Los Monarcas han sido la sensación en la Copa, dado que como visitantes dejaron fuera al Toluca y a Tijuana, mientras que ya en semifinales en casa lograron vencer 1-0 al Cruz Azul con anotación de Rodolfo Vilchis a cuatro minutos del final.

Tanto las Chivas como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría el título, será interesante ver que alineaciones sacan sus técnicos recordando que estamos en la recta final de la Liga donde ambos tienen muy claros sus objetivos.

Último partido. Morelia 0-0 Chivas


Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de abril en la fecha 12 del Clausura 2017 en el Morelos. En aquel enfrentamiento ninguno de los dos tuvo demasiadas oportunidades, fue un juego algo flojo y tras 90 minutos el marcador se mantuvo igualado 0-0.

La última vez que se midieron en Guadalajara fue en octubre de 2016 con triunfo para el Rebaño Sagrado 2-1 sobre el Morelia.

Hora y Canal Chivas vs Morelia

El juego entre Chivas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:06 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:06 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:06 pm

La transmisión del partido Morelia vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y el resto del mundo se podrá disfrutar del juego mediante la contratación del PPV en ChivasTV, así como también por Cinépolis Klic, Claro Vídeo y en los cines de Cinépolis para la República Mexicana. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de LaCopaMX que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran encuentro entre dos equipos que con todo merecimiento están en esta final y sabiendo que están a 90 minutos de definir al Campeón de la Copa Corona MX seguramente saldrán con lo mejor que tienen. En los pronósticos claramente el Rebaño Sagrado es favorito, sin embargo Monarcas ha salido como la víctima en prácticamente todos sus duelos de la fase final. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Morelia.

Resultado: Chivas vs Morelia [Vídeo Repetición Penales – Resumen] Final Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Repetición penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2017