Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Estudiantes vs Atlético Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Estudiantes vs Atlético Nacional

Estudiantes vs Atlético Nacional

Uno de los partidos más interesantes de la jornada 3 de la Copa Libertadores 2017 tendremos este miércoles 19 de abril, cuando los Estudiantes busquen aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria que les permita seguir en carrera dentro del grupo, pero tendrán que recibir a un Atlético Nacional que sabe que no tiene margen de error y que debe salir con puntos de su visita al Estadio Jorge Luis Hirschi.

Como llegan los equipos

El cuadro de Estudiantes ha tenido una campaña buena en Argentina donde se mantiene con aspiraciones reales de pelear por el título, aunque en la jornada del fin de semana les toco visitar al Newells Old Boys y tras 90 minutos el marcador no se movió para un 0-0 final.

En lo que respecta a su participación en la Copa, los de La Plata han caído en sus dos partidos disputados, sobretodo el de la jornada pasada fue doloroso cuando en esta misma cancha fueron superados 2-0 por el Barcelona de Guayaquil.

Por su parte, el Atlético Nacional esta buscando recuperar el fútbol que los llevó a ser el mejor equipo del mundo del 2016, ahora han dejado algunas dudas, aunque el fin de semana doblegaron 2-0 al Envigado con goles de Arley Rodríguez y Matheus Uribe.

Los Verdolagas, sin embargo, han sufrido en este arranque de competencia perdiendo en sus dos primeros juegos. En la fecha pasada fueron derrotados 2-0 por el Botafogo en Colombia.

Tanto los Estudiantes como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera dentro del Grupo 1 donde Botafogo y Barcelona marchan como líderes con 6 unidades, de ahí que el perdedor prácticamente estará quedando fuera de la Copa Libertadores, en lo que será un duro fracaso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la fase de grupos de la edición de 2015. El primer juego fue en Colombia con un empate 1-1, mientras que en Argentina en abril, el Atlético Nacional salió con la victoria 1-0 sobre Estudiantes con anotación de Jonathan Mejía.

Hora y Canal Estudiantes vs Atlético Nacional

El juego entre Estudiantes vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina, así como a las 5:30 pm hora de Colombia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Estudiantes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Soccer. Por internet podrán seguir toda la cobertura del juego en la página de la CONMEBOL, así como por el minuto a minuto en vivo en las redes sociales que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Estudiantes vs Atlético Nacional

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos cuadros que partían entre los favoritos a pelear dentro de su grupo, sin embargo, después de este enfrentamiento prácticamente solo uno continuará en la lucha y el otro quedará fuera de la Copa. En los pronósticos los argentinos parten como ligeros favoritos al estar jugando en casa, pero tienen mucho que mejor ante unos colombianos que no quieren dejar su corona sin antes haber luchado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estudiantes vs Atlético Nacional.

Resultado: Estudiantes vs Atlético Nacional [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Estudiantes 1-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2017