Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Este miércoles 19 de abril arrancan las emociones de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Lobos BUAP intenten aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que deben tomar una buena ventaja cuando reciban a unos Alebrijes de Oaxaca que llegan motivados y que intentarán salir vivos de su visita al Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP tuvo una buena campaña en términos generales siendo el conjunto más goleador del Ascenso, eso les permitió sumar 8 victorias, 3 empates y 6 descalabros para ubicarse en el sexto puesto de la tabla general.

Los universitarios firmaron su calificación a la liguilla gracias a una victoria en la última jornada cuando esta misma cancha doblegaron 2-1 a los Leones Negros gracias a doblete de Diego Jiménez, en lo que fue su cuarta victoria de los últimos 5 partidos.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca fueron uno de los equipos más regulares a lo largo de las 17 jornadas del rol regular. Ellos sumaron 9 triunfos, 3 empates y se vieron derrotados en 5 ocasiones, lo que les permitió colocarse en el tercer puesto de la general.

Los oaxaqueños también amarraron su calificación en la última jornada cuando como locales vencieron 1-0 al Zacatepec con solitaria anotación de Alfonso Tamay, aunque el mismo Tamay se fue expulsado y no podrá estar para este encuentro de ida.

Tanto los Lobos BUAP como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este encuentro dado que ambos quieren pegar primero en la serie y perfilarse rumbo a las semifinales, saben que todo lo que hicieron ha quedado atrás y que es hora de sacar su mejor fútbol si es que quieren seguir su camino en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras en el rol regular en la fecha 9 en esta misma cancha el pasado 18 de febrero con victoria para los Lobos BUAP 3-1 sobre los Alebrijes con goles de Escoto, Jiménez y Pérez, mientras que Tamay descontó la visita.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la cobertura con goles, asistencias y el marcador final en la página del AscensoMX. La transmisión online del partido será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos cuadros que llegan con números bastante parejas, apenas hubo 3 unidades de diferencia entre cada uno, además ambos cerraron con triunfo, lo que significa que el que llegue en mejor forma estará logrando pegar primero en la serie de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Vídeo resumen. Lobos BUAP 1-0 Alebrijes de Oaxaca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2017