Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Santa Fe vs Santos [Vídeo – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Santa Fe vs Santos

Santa Fe vs Santos

Un día más de actividad que tendrá la Copa Libertadores de América 2017 este miércoles 19 de abril en la que cuatro encuentros encienden las emociones de los aficionados del fútbol sudamericano, esto ya que su estilo único es sumamente atractivo y más cuando se presentan los clubes argentinos o brasileños, quienes más títulos cuentan y más seguidores atraen. Ante esto, la previa que les tenemos será sobre el cotejo que sostendrán las escuadras de Independiente Santa Fe vs Santos FC que se disputará en el Estadio El Campín correspondiente al sector 2.

Para esto, el conjunto colombiano se presentará ante su afición ocupando la segunda posición con 3 puntos pero su rival se encuentra de líder con 4 unidades.

Como llegan los equipos

Sante Fe recibió al Sporting Cristal en la jornada pasada en lo que representaba un duelo entre equipos necesitados de victoria ya que se encontraban en el fondo del grupo y el perdedor se quedaría con dicha posición, pero los colombianos al estar en casa tenían la obligación de proponer el juego e intentar llevarse las tres unidades, y así fue como realizó el duelo, puesto que si bien los peruanos se mostraron ligeramente superiores en posesión del balón y con más llegadas ofensivas, Santa Fe dio una muestra de que no es necesario tomar el control de la esférica para obtener la victoria debido a que fueron contundentes frente al marco en la que pusieron nerviosos a la zaga rival. De hecho, el resultado final fue de un triunfo por 3 – 0 de los colombianos para así pasar del fondo del grupo al subliderato.

En el Apertura de Colombia, Santa Fe rompió una racha de cuatro encuentros sin victoria al vencer al Atlético por 1-0 y ascender a la sexta posición con 19 unidades.

Santos, por su parte, recibieron a The Strongest la jornada anterior en un partido que tuvieron dominado en todo el encuentro, se mostraron muy fortalecidos y superiores ante unos bolivianos que solamente pudieron rezagarse en la defensa, sin embargo esta laboró de maravilla junto con su arquero que tuvo una buena labor a pesar de que cayeron 2-0 ya que de no ser por el guardameta, los brasileños hubieran realizado una escandalosa goleada para aventajar por varios goles a sus demás rivales, a pesar de que ya se encuentran en la cima de su grupo.

Mientras tanto, la semana pasada Santos fue eliminado del campeonato Paulista después de haber logrado el empate global ante Ponte Preta, pero cayendo en penales.

Hora y Canal Santa Fe vs Santos

Este partido entre Santa Fe vs Santos FC comenzará en punto de las 19:45 horas de Santa Fe, Colombia, mismas que en Ecuador y en México, sin embargo, en las diferentes partes del continente los horario será los siguientes:
20:45 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay
21:45 horas en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay

La transmisión para los aficionados del Santos vs Santa Fe en VIVO lo podrá encontrar en la plataforma digital de la cadena Fox en Fox Sports Play Latin América, o bien, por el canal Fox Sports 2, así como también contarán con la posibilidades se seguir el minuto a minuto que se ofrecerá en las redes sociales de ambos equipos o por el Portal Oficial de la Copa Bridgtone Libertadores de América 2017.

Santa Fe vs Santos

Un duelo que podría definir al líder provisional del grupo que claramente Santos pretende vencer para conservar la cima una jornada más y de paso acercarse a la clasificación aunque restan varios encuentros por disputarse y su rival ha demostrado ser alguien complicado con la buena efectividad que cuentan, aunque no han logrado vencer fuera de casa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Santa Fe vs Santos.

Resultado: Santa Fe vs Santos [Vídeo – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Santa Fe 0-0 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2017