Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Zacatepec vs Dorados

Zacatepec vs Dorados

Cerramos la intensa actividad de este miércoles 19 de abril con el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2017, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local para llevarse una valiosa victoria que los ponga un paso más cerca de las semifinales, sin embargo tendrán que recibir al todavía vigente campeón, los Dorados, que están en búsqueda del ascenso directo, por lo que intentarán pegar primero en su visita al Estadio Agustín Coruco Díaz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec tuvo una buena campaña logrando su boleto a esta liguilla después de que en las 17 jornadas del rol regular lograrán sumar 8 victorias, 3 empates y 6 partidos perdidos. En casa se fueron con marca de 4 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

Los Cañeros cerraron su participación en la última jornada con una dura derrota 1-0 ante los Alebrijes de Oaxaca que los hizo esperar resultados para saber si calificaban, aunque finalmente sí les alcanzó para meterse entre los 8 mejores.

Por su parte, los Dorados fueron uno de los mejores equipos a lo largo de la campaña. Ellos sumaron 9 triunfos, 4 empates y 4 descalabros, además de que como visitantes ganaron 5 de los 9 que disputaron con apenas 2 derrotas.

Sinaloa, sin embargo, no cerró de la manera que hubiesen deseado, dado que en la última jornada dejaron escapar el liderato general al ser sorprendidos por Correcaminos que los venció 2-1.

Tanto el Zacatepec como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los ponga un paso más cerca de su objetivo que son las semifinales; los Cañeros están buscando volver a ser el equipo que fueron hace unos años que incluso les dio títulos de primera división, mientras que Sinaloa busca revalidar su título que les daría el ascenso automática a la máxima categoría del fútbol mexicano.


Estos dos equipos se vieron las caras apenasen la fecha 2 de la campaña regular en el Banorte el pasado 10 de enero con un empate 1-1 final. La última vez que se midieron en el Coruco Díaz fue en julio de 2016 también con un empate pero 2-2.

Hora y Canal Zacatepec vs Dorados

El juego entre Zacatepec vs Dorados se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México, así como a las 8:30 pm hora de Sinaloa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Dorados vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por Vamos Deportes por internet, así como también en las redes sociales que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final, y por la página del AscensoMX que nos tendrá el minuto a minuto en vivo.

Zacatepec vs Dorados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran juego entre dos equipos que sufrieron derrotas en su último duelo de liga, pero que aun así les alcanzó para estar en esta fase final donde intentarán desarrollar su mejor fútbol pensando en el título de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos, para esta ida, los Cañeros son ligeros favoritos por estar en casa, pero para nada podemos descartar a Sinaloa que es el vigente campeón y fue sublíder del rol regular. Al concluir el encuentro los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Dorados.

Resultado: Zacatepec vs Dorados [Vídeo – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2017