Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Godoy Cruz vs Sport Boys [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Godoy Cruz vs Sport Boys

Godoy Cruz vs Sport Boys

Seguimos con las emociones de este jueves 20 de abril en la tercera jornada de la Copa Libertadores 2017, cuando el Godoy Cruz intente aprovechar su condición de local buscando sumar una victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la siguiente ronda, sin embargo saben que no será fácil al recibir a Sport Boys que necesita puntos y que saldrá con todo intentando llevarse algo de su visita al Estadio Malvinas Argentinas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Godoy Cruz esta teniendo una campaña irregular en Argentina donde se ubica en el puesto 16 intentando meterse a posiciones de calificación sudamericana rumbo al próximo año. Vienen de una buena victoria 3-1 ante el Banfield en la jornada pasada con doblete de Javier Correa y uno más de Fabricio Angileri.

En lo que respecta a la Copa, los argentinos han se mantienen invictos con un empate y una victoria en las dos primeras jornadas. En la fecha pasada derrotaron 2-1 al Libertad como visitantes con doblete de Ángel González.

Por su parte, el Sport Boys tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en la Liga Boliviana ubicándose en el octavo lugar de la tabla. No tuvieron actividad el fin de semana dado que su partido fue aplazado.

Los bolivianos necesitan llevarse su primera victoria de la competencia si quieren aspirar a calificar. Vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron aplastados 5-2 por el Atlético Mineiro en Brasil.

Tanto el Godoy Cruz como el Sport Boys saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos en la competencia; dentro del Grupo 6 encontramos a los argentinos en la segunda posición con 4 puntos, mientras que los bolivianos son últimos con apenas una unidad en esta Copa Libertadores.

Hora y Canal Godoy Cruz vs Sport Boys

El juego entre Godoy Cruz vs Sport Boys se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Argentina, así como a las 6:30 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Sport Boys vs Godoy Cruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Bolivia y para el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONMEBOL que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Godoy Cruz vs Sport Boys

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos con buen plantel que quieren hacer bien las cosas en el torneo, pero saben que deben concluir esta primera vuelta con una victoria. En los pronósticos claramente los argentinos son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo no se pueden confiar ante unos bolivianos que saldrán con todo sabiendo que la derrota los dejaría virtualmente eliminados. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Godoy Cruz vs Sport Boys.

Resultado: Godoy Cruz vs Sport Boys [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 3 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Godoy Cruz 2-0 Sport Boys:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2017