Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Potros y Juárez empatan 1-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2017

Los partidos de ida correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX están llegando a su etapa final y es por ello que esta noche la cancha del Estadio Universitario Alberto Chivo Cordoba fue el escenario del duelo entre los Potros y la escuadra de los Bravos de Juárez en donde al final el tablero quedó emparejado a un tanto.

Durante la primera parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño. Juárez comenzó presionando y atacando con más intensidad sin embargo la defensa local estuvo al tanto de los movimientos y no lograron iniciar la cuenta en el marcador. Potros, por su parte, fue creciendo a medida que pasaban los minutos y también ejercieron presión para intentar tener la ventaja antes de irse al descanso pero tampoco lo consiguieron.

Al iniciar el segundo tiempo, Bravos continuó con la posesión del esférico y no esperaron mucho para irse al frente en el tablero pues al minuto 54 Leandro Carrijo logró vencer al portero local sin embargo Potros no se quedó con los pies cruzados y tres minutos más tarde, al 57′, emparejaron la cuenta gracias a un gol de Hipólito. Llegaba el final del encuentro y Juárez presionaba para regresar a la senda de la victoria pero los locales no lo permitieron por lo que se espera un partido de vuelta lleno de intensidad.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 20, 2017