Sábado , 29 Abril 2017
Home > Fútbol Mexicano > Ascenso MX Torneo Clausura 2017 > Potros y Juárez empatan 1-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2017

Potros y Juárez empatan 1-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2017

Los partidos de ida correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX están llegando a su etapa final y es por ello que esta noche la cancha del Estadio Universitario Alberto Chivo Cordoba fue el escenario del duelo entre los Potros y la escuadra de los Bravos de Juárez en donde al final el tablero quedó emparejado a un tanto.

Durante la primera parte del encuentro ninguna de las escuadras se hizo daño. Juárez comenzó presionando y atacando con más intensidad sin embargo la defensa local estuvo al tanto de los movimientos y no lograron iniciar la cuenta en el marcador. Potros, por su parte, fue creciendo a medida que pasaban los minutos y también ejercieron presión para intentar tener la ventaja antes de irse al descanso pero tampoco lo consiguieron.

Al iniciar el segundo tiempo, Bravos continuó con la posesión del esférico y no esperaron mucho para irse al frente en el tablero pues al minuto 54 Leandro Carrijo logró vencer al portero local sin embargo Potros no se quedó con los pies cruzados y tres minutos más tarde, al 57′, emparejaron la cuenta gracias a un gol de Hipólito. Llegaba el final del encuentro y Juárez presionaba para regresar a la senda de la victoria pero los locales no lo permitieron por lo que se espera un partido de vuelta lleno de intensidad.

Acerca de Laura Gasca Sierra

Me gusta el béisbol, el fútbol americano, el cine, los libros y que las cosas salgan bien. Correo de Contaco: LauraG@fulbox.com

También te podría interesar

Mineros a semifinales del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer a Cimarrones

Comenzando con los compromisos de este domingo correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *