Written by: Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Barcelona – Fecha, Horario, Canales de TV Gratis ¿Dónde ver en VIVO El Clásico? La Liga 2017

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

El Real Madrid recibirá a Barcelona en el último Clásico de la campaña este domingo 23 de abril sabiendo que una victoria representará un gran paso para asegurar un primer título español desde 2011-12.

El equipo de Zinedine Zidane está a tres puntos de distancia del Barça, con un partido en mano en el choque en el Santiago Bernabéu.

Podrían estar sin Gareth Bale cuando Lionel Messi y compañía lleguen a la ciudad, pero Luis Enrique tendrá que dirigir una victoria a pesar de la ausencia del suspendido Neymar.

¿Cuándo es El Clásico?

Partido: Real Madrid vs Barcelona
Fecha: Domingo, 23 de abril de 2017
Hora: 8:45 pm hora de España. 12:45 pm hora de Honduras, Costa Rica y Guatemala. 1:45 pm en México, Colombia y Ecuador. 2:45 pm en Venezuela y Paraguay. 3:45 pm en Argentina, Chile y Uruguay.
Lugar: Santiago Bernabeu, Madrid

¿En qué canales van a pasar El Clásico

En España, el partido estará disponible para ver en directo en televisión en Canal + Partidazo. En Estados Unidos, el partido estará disponible para ver en vivo en televisión en beIN Sports. Con una suscripción a beIN Sports Connect o FuboTV, también puedes ver un flujo en línea.

En México y Centroamérica podrán ver el Real Madrid vs Barcelona en VIVO en exclusiva por SKY, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports.

Entradas para El Clásico

El juego está oficialmente agotado y no hay entradas disponibles para comprar directamente desde el Real Madrid. Pueden encontrarse en sitios web de reventa, pero sólo para aumentos de precios significativos, con el más barato en la lista de la escritura costando alrededor de € 600 (£ 500).

Jugadores para El Clásico

Real Madrid
Portero: Navas, Casilla, Yanez
Defensores: Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao, Danilo
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio, Isco
Delanteros: Ronaldo, Benzema, Bale, Vázquez, Mariano, Morata

Bale entrenó ligeramente el jueves mientras continúa su recuperación de un problema de terneros, pero enfrenta una carrera para estar lo suficientemente preparado como para comenzar. Según La Ser, su lesión podría empeorar si juega antes de que haya sanado adecuadamente debido a la hinchazón alrededor del músculo.

Pepe y Raphael Varane permanecen fuera, aunque el francés ha entrenado solo esta semana. Zidane también reveló que Toni Kroos y Dani Carvajal habían sentido problemas musculares después del maratón de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, pero ambos se espera que estén disponibles.

Potencial XI de arranque: Navas; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Isco, Benzema, Ronaldo.

Barcelona
Porteros: Ter Stegen, Cillessen, Masip
Defensores: Piqué, Mascherano, Alba, Digne, Sergi Roberto, Umtiti, Mathieu
Centrocampistas: Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Gomes, Alena
Delanteros: Luis Suarez, Messi, Alcacer
Barcelona está sin Neymar, que está cumpliendo una suspensión tras ser expulsado contra Málaga. Es probable que Paco Alcacer lo sustituya en el lado izquierdo del tridente atacante.

Arda Turan podría ser otra opción, pero después de no recuperarse de una lesión de la ingle a tiempo de hacer el banco contra la Juventus, es poco probable que sea restaurado de nuevo en el XI de partida y puede no estar disponible en absoluto. Rafinha y Aleix Vidal están definitivamente fuera.

Potencial XI de arranque: Ter Stegen; Sergi Roberto, Pique, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Alcácer.

Real Madrid vs Barcelona

Podría ser una semana para recordar para el Real Madrid. Tras asegurarse su progreso a las semifinales de la Liga de Campeones gracias a un hat-trick Cristiano Ronaldo contra el Bayern de Múnich, los hombres de Zinedine Zidane ahora tienen la oportunidad de dar un gran paso hacia el título español en el último Clásico.

Barcelona, ​​por su parte, está jugando para mantener viva su temporada. Están fuera de Europa, derrotados por la Juventus, y aunque todavía tienen la Copa del Rey final en el horizonte es la Liga y la Liga de Campeones que realmente les importa.

Luis Enrique está a tres puntos del Madrid y ha jugado un partido más. Incluso si ganan el domingo, el destino del campeonato seguirá estando en manos de Real, pero una pérdida martillaría un clavo final en su ataúd.

La mala noticia para el Barça es que no han sido especialmente buenas en la parte trasera de los cansados ​​partidos europeos en la mitad de la semana. Derrotaron a la Real Sociedad por un gol después de la primera jornada de la Juventus, pero habían perdido ante el Deportivo de La Coruña, mientras todavía estaban atrapados en la alegría de su regreso contra el Paris Saint-Germain. Cinco días después del partido de ida contra el PSG, necesitaban un penalti de Lionel Messi en tiempo de detención para vencer a Leganés en casa.

Madrid, por otro lado, tiene una mayor profundidad de escuadra y han demostrado su habilidad para luchar a través de la fatiga en la estrecha post-Champions League triunfos sobre el Sporting Gijón y el Real Betis. Es un testimonio de la profesionalidad y los niveles de aptitud Zidane ha instilado que las reapariciones y los ganadores finales se han convertido en casi previsible para los aficionados de Madrid esta temporada.

En última instancia, es difícil argumentar contra la idea de que Madrid sea el gran club en ascenso en España en este momento. Que el Barça todavía tenga la oportunidad de hacer las vidas de sus rivales difíciles a pesar de estar en un bajo reflujo, sin embargo, puede darles esperanza de que el péndulo podría retroceder rápidamente si los movimientos a la derecha se hacen

Real Madrid vs Barcelona – Fecha, Horario, Canales de TV Gratis ¿Dónde ver en VIVO El Clásico? La Liga 2017

Etiquetas: , , , Last modified: abril 21, 2017