Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Tijuana vs Toluca

Tijuana vs Toluca

Se abren las emociones de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 con el único partido de este viernes 21 de abril, cuando Tijuana busque llevarse una victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la liguilla, pero tendrán un duro encuentro al recibir a un Toluca que también quiere el triunfo que los ponga en la Fiesta Grande, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido un buen torneo que les permita ponerse cerca de la ansiada calificación, dado que en 14 duelos previos han conseguido sumar 7 victorias, 4 empates y han caído derrotados en únicamente 3 partidos.

Los Xolos vienen muy motivados tras ligar par de victorias en la competencia. En la jornada pasada les toco visitar a Jaguares y a pesar de irse abajo al medio tiempo, lograron reponerse en el segundo lapso con goles de Avilés Hurtado y Juan Lucero para el 2-1 final.

Por su parte, Toluca esta festejando su Centenario y lo esta haciendo de buena manera. En 14 encuentros han logrado cosechar 8 triunfos, han igualado en un par de ocasiones y han perdido en 4 duelos.

Los Diablos Rojos vienen de empatar 1-1 ante el Monterrey en casa en la jornada pasada. Se fueron abajo a los 41 minutos, pero tres minutos más tarde Gabriel Hauche logró el gol de la igualada.

Tanto Tijuana como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en la parte alta y prácticamente amarrar la calificación a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en la segunda posición con 25 unidades, mientras que los Diablos Rojos están colocados como líderes de la competencia al cosechar 26 puntos en la Liga MX que se mantiene sumamente pareja.

Último partido. Toluca 0-1 Tijuana


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de octubre en la fecha 15 del Apertura 2016 en el Estado de México. En aquel enfrentamiento los Xolos lograron sumar una valiosa victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Gabriel Hauche.

La última vez que se midieron en la frontera por la Liga fue en marzo del año pasado con empate 0-0.

Hora y Canal Tijuana vs Toluca

El juego entre Tijuana vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho muy bien las cosas y que quieren dar un golpe de autoridad en esta recta final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Xolos parten como muy ligeros favoritos al estar jugando en casa donde suelen hacerse fuertes, además de que llegan en un buen momento, pero los Diablos Rojos son los líderes y quieren seguir demostrando porque están ahí arriba. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Toluca.

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Joe Corona. Tijuana 1-0 Toluca:

Gol de Víctor Malcorra. Tijuana 2-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2017