Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Atlas vence 1-0 Pachuca y se acerca a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Atlas vence 1-0 Pachuca

Atlas vence 1-0 Pachuca

El Atlas logró una muy valiosa victoria en su pelea por la calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al derrotar 1-0 al Pachuca, un rival directo por el boleto.

El partido arrancó con ligero dominio del Atlas que intentaba hacerse presente, apenas al minuto 5 Daniel Álvarez tuvo la primera, mientras que al 13 Leiton Jiménez también estuvo cerca, Pachuca intentó reaccionar con intentos de John Stefan Medina y Erick Aguirre, pero la presión de los Zorros rindió frutos al 35 tras un centro de Bryan Garnica que Matías Alustiza de cabeza mandó al fondo, los locales se motivaron y estuvo cerca del segundo, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo el Atlas seguía siendo mejor, Luis Robles tuvo un par de oportunidades, también Daniel Álvarez estuvo cerca de anotar el segundo, en la recta final el Pachuca se volcó al ataque buscando el empate, pero sin claridad sumando una nueva derrota.

Con esta victoria el Atlas arribó a 23 unidades en el sexto lugar, mientras que los Tuzos se estancaron en 20 en el octavo lugar de la Liga MX. En actividad de la penúltima jornada del rol regular, los Zorros buscarán su calificación cuando visiten al América, mientras que Pachuca intentará seguir en la pelea cuando reciban al Cruz Azul en un juego de «vida o muerte». Atlas 1-0 Pachuca.

Atlas vence 1-0 Pachuca y se acerca a la liguilla del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 22, 2017