Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vence 2-1 a Chivas y se mantiene con vida en el Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vence 2-1 a Chivas

Cruz Azul vence 2-1 a Chivas

El Cruz Azul dio uno de sus mejores partidos del Torneo Clausura 2017, también aprovechando su hombre de más, para vencer de manera clara 2-0 a las Chivas en la fecha 15 en el Estadio Azul.

Desde el arranque del partido el Cruz Azul fue el que dominó las acciones generando jugadas de peligro en el arco de las Chivas, la presión rindió frutos al 19 con una pena máxima de Cota sobre Jorge Benítez que Ángel Mena cobró de manera perfecta poniendo el 1-0, las cosas se complicaron para el Rebaño Sagrado al 27 con la expulsión rigorista de Miguel Ponce, tras eso la Máquina mantuvo su dominio, pero ya no hubo más goles.

Para el segundo tiempo el Cruz Azul seguía siendo mejor, apenas corría el minuto 57 cuando Jorge Benítez logró el 2-0 con un gran disparo desde los linderos del área, el dominio de la Máquina era total ante unas Chivas que pasaban muchos problemas, con el pasar de los minutos los azules bajaron la intensidad sobrellevando los minutos, aunque ya en tiempo de reposición las Chivas lograron descontar con un gran cobro de Osvaldo Alanís.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 17 puntos colocándose en el doceavo puesto, mientras que el Guadalajara se estancó en 25 en el tercer lugar, aunque podría caer hasta el quinto puesto de la Liga MX. En actividad de la penúltima jornada, la Máquina Cementera visitará al Pachuca, mientras que las Chivas recibirán al León. Cruz Azul 2-1 Chivas.

Cruz Azul vence 2-1 a Chivas y se mantiene con vida en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2017