Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Cruz Azul vs Chivas

Cruz Azul vs Chivas

Gran partido es el que nos espera este sábado 22 de abril abriendo la actividad del día en la jornada 15 del Torneo Clausura 2017, cuando el Cruz Azul busque darle una alegría a una afición que se encuentra muy dolida, por lo que seguramente saldrá con todo cuando reciban al flamante campeón de Copa, las Chivas, que llegan motivadas listas para dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña para el olvido que los tiene prácticamente eliminados de la liguilla por sexto torneo consecutivo, dado que en 14 duelos apenas han cosechado 3 victorias, 5 empates y han caído derrotados en 6 enfrentamientos.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Puebla logrando irse al frente apenas a los 5 minutos con gol de Rafael Bacca, sin embargo un autogol del Cata al 57 y anotación en tiempo de reposición los dejó con las manos vacías y prácticamente eliminados.

Por su parte, las Chivas son la otra cara de la moneda con una muy buena temporada desempeñando un fútbol agradable. Tras 14 partidos han sumado 7 triunfos, 4 empates y se han visto superados en 3 encuentros.

El Rebaño Sagrado viene de un empate en la jornada pasada en su visita a Pachuca, mientras que a media semana sufrieron, pero en penales lograron vencer al Morelia para alzarse con el título de la Copa MX.

Tanto el Cruz Azul como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria de cara a esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la posición 15 con apenas 14 unidades, mientras que el Guadalajara esta colocado en el tercer lugar con 25 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 3-2 Cruz Azul


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la jornada 15 del Apertura 2016 en Guadalajara. En aquel enfrentamiento Richard Ruíz puso adelante a la Máquina apenas al minuto 1, sin embargo Ángel Zaldivar y Marco Bueno le dieron la vuelta, Jorge Benítez logró igualar al 59, pero al 90 apareció Alan Pulido para darle la victoria al Rebaño Sagrado.

La última vez que se midieron en el Azul fue en enero del año pasado con un empate 1-1.

Hora y Canal Cruz Azul vs Chivas

El juego entre Cruz Azul vs Chivas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 4:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 5:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 6:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 7:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta, así como por TDN en cable para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar de este gran partido por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Cruz Azul vs Chivas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse esta victoria para sus aficionados. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al estar pasando por un gran momento, además de que llegan con la motivación a tope, sin embargo la Máquina Cementera quiere darle, al menos, esta alegría a sus aficionados. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Chivas.

Resultado: Cruz Azul vs Chivas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017