Written by: Box

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Dorados vs Zacatepec

Dorados vs Zacatepec

Partidazo de futbol el que tendremos el sábado 22 de abril cuando los campeones Dorados de Sinaloa reciban en el estadio Banorte la visita de los Cañeros de Zacatepec Siglo XXI en la reanudación de las hostilidades de los cuartos de final del torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

El partido de ida celebrado en Morelos fue un juego plagado de roces y patadas que condicionó a ambos equipos y que no permitió que hubiera oportunidades claras de gol en ninguna de las porterías. Ahora, en los últimos 90 minutos de la eliminatoria los actuales campeones Dorados deben hacer valer su condición de local, su mejor posición en la tabla y la experiencia de su plantel para mantener la expectativa de la directiva de quedarse con el título del Clausura 2017 y evitar el partido por el ascenso.

Como llegan los equipos

Durante el torneo regular los Dorados de Sinaloa y los Cañeros de Zacatepec firmaron un empate a uno en un compromiso también celebrado en Culiacan, por lo que la estadística señala que son dos equipos sumamente parejos y que les cuesta trabajo hacerse daño mutuamente. En general se trata de un partido entre unos Dorados bien dotados técnicamente y que gustan de tener la pelota ante unos Cañeros fuertes, veloces y sumamente enjundiosos.

Los Dorados terminaron el rol regular en el segundo sitio de la tabla general con 31 puntos gracias a 9 victorias, 4 empates y 4 descalabros.

El Gran Pez tuvo un muy buen torneo manteniendo la inercia de lo ocurrido en el certamen anterior donde terminaron como campeones y la directiva mantiene el serio interés en regresar con renovados bríos a la Primera División del Futbol Nacional.

Los Dorados son de las mejores ofensivas que restan en competencia pero en general se les ha complicado sacar puntos de su casa y ahora con la obligación necesitan manejar la presión y el partido.

Por su parte los Cañeros fueron el séptimo lugar de la clasificación general con 27 puntos gracias a 8 partidos ganados, 3 empates y 6 perdidos. Los del estado de Morelos son un equipo un tanto gitano e impredecible, que así como sacó resultados sorprendentes jugando fuera de casa también cayó de forma dramática y estrepitosa como locales.

Ahora los Cañeros necesitan un partido casi perfecto para mantener la igualada y buscar una equivocación o una jugada que los adelante en el marcador.

Posibles Alineaciones

Los Dorados de Sinaloa, dirigidos por el naturalizado Gabriel Caballero, presentan al argentino Gaspar Servio en la portería, el experimentado Fausto Pinto, Elio Castro y el capitán Carlos Pinto como líderes de la defensa, Moisés Velasco y Jesús Angulo en la zona de gestación y Gabriel Hachen y Patricio “Pato” Rubio en la delantera.
Además tienen disponible al extranjero Cristhian Lara y al joven Fernando Arce.

Por su parte los Cañeros de Zacatepec del entrenador Carlos Gutierrez juegan con el experimentado Armando Navarrete en el arco, Carlos Ramos y Jonathan Miramontes en la zaga, Arturo Alvarado y el capitán Carlos Gutiérrez en el medio sector y Rodrigo Prieto y Jonathan Ramis en punta.

Los Cañeros pueden echar mano de los experimentados Mauricio “TNT” Romero y Wilber Rentería.

Hora y Canal Dorados vs Zacatepec

El choque entre los Dorados vs Cañeros de Zacatepec está programado para arrancar a las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm hora del centro de México.

La transmisión para televisión del Zacatepec vs Dorados en VIVO correrá a cargo de la cadena TVC Deportes en vivo para todo el territorio nacional a través de los sistemas de televisión por cable. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Zacatepec

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido, la serie quedó muy abierta tras lo acontecido en la ida, un empate con goles le daría el boleto a los Cañeros, mientras que un empate 0-0 se la daría a Sinaloa, la victoria para cualquiera les daría el boleto a semifinales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el equipo calificado. Dorados vs Zacatepec.

Resultado: Dorados vs Zacatepec [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017