Written by: Serie A

Resultado: Fiorentina vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Serie A 2016-2017

Fiorentina vs Inter de Milán

Fiorentina vs Inter de Milán

Intentando regresar a las grandes competiciones europeas, dos grandes italianos, Inter y Milán, se encuentran compitiendo por entrar dentro de las primeras cinco plazas de la Serie A TIM en Italia en esta temporada 2016-2017 en la que tiene a Juventus como solitario líder y aún representando al Calcio dentro de la Champions. De esta manera, este sábado 22 de abril uno de estos abrirá la Jornada 33 del campeonato Italia, el Inter de Milán que visitarán a la Fiorentina en el Estadio Artemio Franchi.

Los Nerazzurri se encuentran actualmente en la séptima posición con 56 unidades, 4 por detrás del Atalanta que ostenta el último pase a la Europa League, pero la escuadra donde milita el mexicano Carlos Salcedo también cuentan con estas posibilidades, aunque más lejano ya que se ubica en el octavo puesto pero con 52 puntos.

Como llegan lso equipos

Fiorentina es un conjunto que generalmente nos acostumbra a observarlos en la parte media de la tabla pero en sus últimas dos campañas han mejorado ligeramente al punto de instarse en la Europa League. En esta campaña no ocurre una excepción puesto que continúa rondando en estos puestos, pero a pesar que está peleando por un lugar a dicha competencia de la UEFA es el despertar del Milán y del Inter lo que les ha complicado su paso en la Serie A.

La escuadra de Carlos Salcedo ha tenido un irregular camino marcado por algunas rachas, ya que en algunos lapsos arrastró varios juegos sin perder pero también se ha llevado consigo otra de encuentros sin conocer la victoria. De hecho, ahora solamente tienen una derrotas en sus últimas cinco apariciones, precisamente en la anterior jornada que cayeron en casa ante el Empoli por un marcador de 1 – 2, aunque gracias al empate de los gigantes de Milán aún cuentan con posibilidades de luchar por un boleto a la Europa League.

Inter de Milán, por su parte, ha pasado por numerosos problemas desde la partida de Mourinho cuando sostuvieron la orejona, puesto que pasaron al olvido y cada vez más alejados de las posiciones que permiten competir en torneos europeos, pero tal parece que intenta recuperarse de esos oscuros años y en esta campaña de la mano de Icardi, pretenden recuperar el prestigio que alcanzaron alguna vez, aunque aún deban realizar varios juegos seguidos de la mejor manera para intentar hacer real ese sueño, mientras tanto, ahora arrastra una mala racha de apenas una victoria en sus últimos cinco encuentros, lo que le ha permitido a su eterno rival, Milán, superarlos en la tabla y de paso arrebatarles un empate la semana pasada en el derbi que sostuvieron con marcador final de 2-2.

Hora y Canal Fiorentina vs Inter de Milán

Fiorentina vs Inter de Milán está pactado para iniciar en punto de las 20:45 horas de Florencia, Italia, aunque para los aficionados que disfrutaremos este encuentro en América los horarios serán los siguientes:
13:45 horas para Colombia, Ecuador, Perú y México
14:45 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay.
15:45 horas en Argentina, Chile y Uruguay
En Estados Unidos será a las 11:45 horas en el Pacífico y 14:45 horas en el Este.

Por otra parte, la transmisión de este partido Inter de Milán vs Fiorentina en VIVO lo podrá disfrutar a través de ESPN en América Latina, pero en Estados Unidos será por medio de fuboTV y en beIN SPORTS USA, sin embargo, también estará disponible el minuto a minuto de este encuentro por medio de los portales de ambos clubes.

Fiorentina vs Inter de Milán

Un duelo que repercute directamente en puestos de competición europea que parece será muy atractivo ya que las aspiraciones de ambos conjuntos tienen el mismo fin, un puesto para competir en torneos europeos, pero la Viola y Carlos Salcedo deberán aprovechar su buen momento para acercarse más a su rival y estar un paso más cerca de dichos primeros puestos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Fiorentina vs Inter de Milán.

Resultado: Fiorentina vs Inter de Milán [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Serie A 2016-2017

Vídeo resumen. Fiorentina 5-4 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017