Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Jaguares rescata el empate 2-2 Querétaro pensando en su salvación en Torneo Clausura 2017

Jaguares rescata el empate 2-2 Querétaro

Jaguares rescata el empate 2-2 Querétaro

Los Jaguares lograron sumar un empate de «oro puro» en su visita al Querétaro rescatando el 2-2 en la fecha 15 del Torneo Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja con ligero dominio del Querétaro que logró abrir el marcador a los 10 minutos con anotación de Ángel Sepúlveda de cabeza tras un gran centro de Jaime Gómez, al 16 apareció Félix Araujo con disparo peligroso, Jaguares intentaba reaccionar, pero los Gallos seguían generando con Camilo Sanvezzo y Andrés Rentería, tras 45 minutos los locales tenían ventaja.

EL segundo tiempo arrancó de buena forma para Chiapas que logró igualar en el primer minuto con anotación de Félix Micolta con derechazo tras pase de Fabbro, el Querétaro adelantó lineas buscando recuperar la ventaja, al 52 Andrés Rentería sufrió una falta de Patiño dentro del área que Camilo Sanvezzo mandó al fondo, Jaguares otra vez buscó el empate y a tres minutos del final Derley logró el 2-2 final.

Con este empate el Querétaro arribó a 1 puntos en el treceavo lugar, mientras que Jaguares se colocó con 15 en el quinceavo puesto, aunque podría caer a la última posición del descenso. En actividad de la penúltima jornada de la Liga MX, los Gallos Blancos visitarán al Toluca, mientras que Chiapas recibirá a Santos. Querétaro 2-2 Jaguares.

Jaguares rescata el empate 2-2 Querétaro pensando en su salvación en Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 22, 2017