Written by: Box

Ganador: Jessie Magdaleno vs Adeilson Dos Santos [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Jessie Magdaleno vs Adeilson Dos Santos

Jessie Magdaleno vs Adeilson Dos Santos

Los tres amigos de Bob Arum; Oscar Valdez, Gilberto Ramírez y Jessie Magdaleno competirán el sábado 22 de abril por la noche en el StubHub Center en Carson California en Pay Per View (PPV). Este PPV será producido y distribuido por Top Rank Promotions sin la ayuda de HBO o Showtime.

Estos tres boxeadores mexicanos se han entrenado juntos en Carson, California, en preparación para este combate y están dispuestos a defender sus títulos. También aparecerán en la cartelera será el olímpico estadounidense Shakur Stevenson y el olímpico ucraniano Fazliddin Gaibnazarov.

Hora y Canal Jessie Magdaleno vs Adeilson Dos Santos

Pelea: Jessie Magdaleno vs Adeilson Dos Santos
Sede: StubHub Center
Hora: 18:00 PT / 21:00 ET en los Estados Unidos. 8:00 pm de México.
Canal: PPV Top Rank

Jessie Magdaleno vs. Adeilson Dos Santos en VIVO

La primera pelea por el título de la noche será entre Jessie Magdaleno y el boxeador brasileño Adeilson Dos Santos.

Magdaleno tiene un profundo fondo amateur y fue el Campeón Nacional de los Estados Unidos 2009 como aficionado y Campeón Nacional de Guantes de Oro. Dos Santos no tiene antecedentes notables aficionados.

Dos Santos tendrá alrededor de una ventaja de cuatro pulgadas de altura y es la misma edad que Magdaleno. Sin embargo, Magdaleno tiene diecisiete victorias de paro en su currículum, mientras que Dos Santos tiene catorce victorias de paro, pero también se detuvo una vez.

Ambos boxeadores no han estado muy activos en los últimos dos años. Magdaleno luchó dos veces en 2016 y tres veces en 2015, mientras que Dos Santos luchó tres veces en 2016 y dos veces en 2015. Magdaleno nunca ha probado derrotado, mientras que Dos Santos ha ido 4-2 en sus últimas seis peleas.

Magdaleno ha superado a gente como Nonito Donaire, Rey Pérez, Erik Ruiz y Roberto Castaneda. Dos Santos no tiene grandes victorias, y sus mayores victorias hasta la fecha han llegado contra oponentes como Devis Pérez y Marcos Martínez. Dos Santos ha sido vencido por Fabian Oscar Orozco y Kid Galahad.

El currículum de Dos Santos está vacío de los oponentes de gran nombre y sus dos derrotas se produjeron contra los boxeadores que no son considerados por la mayoría como boxeadores de clase mundial. Salió de Brasil para pelear dos veces, y fue 1-1 en esos combates.

Magdaleno realmente dejar que el mundo del boxeo es el verdadero negocio con su impresionante victoria sobre Nonito Donaire y tiene el potencial de aterrizar algunas peleas más grandes en un futuro próximo. Dos Santos es un oponente que tuvo éxito en Brasil, pero poco éxito ya sea como aficionado o un profesional fuera de Brasil.

Esto debe ser una pelea fácil para Magdaleno y no debe ser una pelea competitiva, aunque el brasileño sabe que esta ante la gran oportunidad de su vida si quiere llegar a grandes cosas en el boxeo.

Al concluir la pelea los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el ganador de la noche. Jessie Magdaleno vs Adeilson Dos Santos.

Ganador: Jessie Magdaleno vs Adeilson Dos Santos [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 23, 2017