Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

León vence 1-0 a Puebla en la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017

Estamos a dos jornadas por jugar rumbo a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX, es por ello que en esta quinceava fecha los compromisos empiezan a estar más llenos de emociones que de costumbre, tal fue el caso de la escuadra de León cuando recibieron en la cancha del Estadio Nou Camp al conjunto de Puebla, a quienes vencieron un gol por cero desde el primer tiempo.

León estuvo dominando desde el inicio del partido pero fue hasta el minuto 25 cuando la Fiera comenzó con el movimiento en el marcador luego de que Mauro Boselli venciera al arquero rival con su disparo. Puebla comenzó a presionar para igualar la cuenta pero a pesar de todas sus jugadas peligrosas no lograron hacerle daño a los locales antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda mitad del encuentro León reingreso al terreno de juego en busca de la segunda anotación de la noche y lo consiguieron, sin embargo el juez de cancha anuló el gol de Osvaldo Rodríguez por fuera de lugar pero siguieron presionando aunque no lograron mucho. Puebla continuaba con la presión para generar la jugada que les dejara conseguir el empate y estar más cerca de darle la vuelta al tablero pero tampoco lograron mucho en esta parte antes de que el árbitro marcara el final del duelo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 22, 2017