Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Monterrey se lleva el Clásico Regio al vencer 1-0 a Tigres en el Torneo Clausura 2017

Monterrey se lleva el Clásico Regio al vencer 1-0 a Tigres

Monterrey se lleva el Clásico Regio al vencer 1-0 a Tigres

El Monterrey prácticamente amarró su calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 a los Tigres en el Clásico Regio.

El partido arrancó de manera pareja sin demasiadas oportunidades claras en las áreas, corría el minuto 11 cuando Dorlan Pabón saco derechazo desde fuera del área, al 21 Luis Rodríguez y Javier Aquino también tuvieron sus disparos peligrosos, los minutos pasaban, Pabón seguía siendo el más peligroso, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Monterrey salió de mejor manera buscando abrir el marcador, tras algunos intentos finalmente al 56 tras un cobro de esquina ejecutado por Dorlan Pabón apareció César Montes de derecha poniendo el 1-0, tras el gol los Rayados empezaron a rezagarse cediendo la iniciativa a los Tigres que buscaron, pero sin demasiada claridad, incluso al 86 Carlos Sánchez sacó un disparo de media cancha que agarró adelantado a Nahuel, pero le dio al poste, aun así no hubo más.

Con esta victoria el Monterrey arribó a 27 puntos colocándose como sublíder general, mientras que la UANL se estancó en 19 en el noveno lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 16, penúltima del rol regular, los Rayados visitarán al Veracruz, mientras que los Tigres recibirán a Tijuana. Monterrey 1-0 Tigres.

Monterrey se lleva el Clásico Regio al vencer 1-0 a Tigres en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017