Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Necaxa vs Morelia

Necaxa vs Morelia

Concluimos la actividad de este sábado 22 de abril en la jornada 15 del Torneo Clausura 2017, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita celebrar su salvación que amarraron la jornada pasada, pero tendrán que recibir a un Morelia que todavía esta en la lucha por mantener la categoría y que intentará salir con el botín completo de su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una campaña complicada, pero ha cumplido con su cometido de mantener la categoría, dado que en 14 jornadas han logrado sumar apenas 3 victorias, por 5 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

Los Rayos lograron asegurar su permanencia gracias a una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Veracruz venciéndolos gracias a una pena máxima perfectamente ejecutada por Edson Puch que fue suficiente para salir con las tres unidades.

Por su parte, el Morelia esta peleando con todo por mantener la categoría y necesita un gran cierre si no quiere ser el equipo descendido. En 14 duelos ellos han cosechado 4 triunfos, han igualado en 6 duelos y se han visto superados en otros 4 compromisos.

Monarcas viene de una semana muy dura, dado que en la jornada pasada cayeron 2-1 ante el León en casa, mientras que a media semana perdieron en penales ante las Chivas y dejaron ir la oportunidad de levantar el título de la Copa MX.

Tanto el Necaxa como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar en tema del descenso, también de cara a la próxima campaña; en la tabla general encontramos a los Rayos en la posición 16 con 14 puntos, mientras que Monarcas está en el décimo lugar con 18 unidades, incluso con aspiraciones de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Morelia 2-1 Necaxa


Estos dos cuadros se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de octubre en la fecha 15 del Apertura 2016 en el Morelos. En aquel partido un autogol de Loeschbor puso al frente a los Rayos, sin embargo los Monarcas lograron reponerse con anotaciones de Raúl Ruidíaz y Antonio Pérez y así se llevaron el triunfo 2-1.

La última vez que se enfrentaron en Aguascalientes por Liga fue en el 2011 con un empate 0-0, aunque en la Copa se enfrentaron en febrero de 2016 con triunfo para el Necaxa 1-0 sobre el Morelia.

Hora y Canal Necaxa vs Morelia

El juego entre Necaxa vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Necaxa en VIVO para la televisión será por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, así como por TDN también para México y para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Necaxa vs Morelia

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están peleando en la zona baja de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Rayos parten como ligeros favoritos al estar en casa y venir de asegurar su permanencia, sin embargo no podemos descartar a Monarcas que llega decidido a dar un gran paso rumbo a su salvación. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Morelia.

Resultado: Necaxa vs Morelia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017