Written by: Box

Ganador: Oscar Valdez vs Miguel Marriaga [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Oscar Valdez vs Miguel Marriaga

Oscar Valdez es uno de los peleadores por el que varios expertos de boxeo que creen que la división de peso pluma es el mejor de la actualidad.

El sábado 22 de abril por la noche, dentro de las mismas cuerdas del StubHub Center donde sus vecinos de Southland Leo Santa Cruz y Abner Mares llevaban sus cinturones mundiales de 126 libras, Valdez trae el suyo con la oportunidad de agitar aún más el debate sobre quién es mejor mientras espera que el argumento pueda llegar colocado.

Oscar Valdez vs Miguel Marriaga en VIVO

Valdez (21-0, 19 nocauts) defenderá su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo contra su retador obligatorio, el colombiano Miguel Marriaga (25-1, 21 KOs), en el evento principal de una tarjeta pay-per-view producida por Top Rank.

También figuran el compañero de establos de Valdez, el campeón de peso súper gallo de la OMB, Jessie Magdaleno, el campeón de peso súper mediano de la OMB, Gilberto Mendoza, y el medallista de plata olímpico estadounidense Shakur Stevenson en su debut profesional.

«He estado esperando este momento durante mucho tiempo», dijo Valdez. «He estado pidiendo esas peleas grandes. Están aquí ahora. La gente dice que tenga cuidado con lo que desea. Es posible que la gente no conozca a Miguel Marriaga porque él es de Colombia, pero es un luchador duro «.

Marriaga, de 30 años, que sólo perdió ante el ex campeón superpesado Nicholas Walters, tiene la esperanza de generar algunos de los famosos fuegos artificiales de pelea ante Valdez en en el StubHub Center que ha visto a Israel Vázquez y Rafael Márquez, Brandon Ríos y Mike Alvarado y Lucas Matthysse y John Molina escenario.

«Hay algo mágico en StubHub; Siempre atrae grandes peleas «, dijo Valdez. «Esta es mi oportunidad. He visto las peleas desde que era un niño y la gente de esta zona son apasionados por el boxeo. »

Valdez ha luchado en el lugar tres veces, consiguiendo dos nocauts de 2013 y luego participar en algunos de su propio drama en 2015, cuando Rubén Tamayo lo dejó en el primer round.

Desde entonces, Valdez ha dominado las siguientes 30 rondas, derrotando a Tamayo por decisión unánime, y está montando una racha de nocaut de cinco peleas en la partida de la tarjeta del sábado.

Bajo el entrenador del año, Manny Robles, Valdez ha avanzado su poder de perforación y un conjunto de habilidades universales que ahora se puede apreciar más allá de los combates undercard distraído por los seguidores que todavía llegan y pedidos de cerveza.

«He estado esperando estas grandes peleas y las grandes oportunidades», dijo Valdez. «Leo Santa Cruz y Abner Mares son campeones de [World Boxing Assn.]. Quiero dejar claro que soy el mejor en 126. No estoy mirando pasado esta pelea, pero estas peleas son las que no sólo quiero ver, pero los fans quieren ver. … lucharé contra cualquiera. »

Valdez está agobiado por la dificultad que su promotor Bob Arum tiene en las peleas con Santa Cruz y el gerente de Mares, Al Haymon, quien también tiene vínculos con el campeón del Consejo Mundial de Boxeo Gary Russel Jr.

Pero como Arum y Haymon han aliviado su fricción anterior, el ex olímpico mexicano Valdez, de 26 años, quiere convertirse en un combatiente innegable en la división.

«Mucha gente podría decir que mis otras peleas fueron fáciles, como golpear al ‘Ruso Mexicano’ [Evgeny Gradovich] en el cuarto episodio. Tal vez fue porque me entrené un poco más, trabajé más «, dijo Valdez.

«Puse en el tiempo y sé exactamente lo que los chicos van a hacer. Trabajamos en el movimiento de piernas, distancia, cerrando la abertura, consiguiendo golpeado tan menos como sea posible. Me gustaría que la gente no sólo vea los golpes duros, sino toda mi técnica de boxeo «.

Hora y Canal Oscar Valdez vs Miguel Marriaga

Miguel Marriaga vs Oscar Valdez en VIVO por el cinturón de peso muerto de la OMB de Valdez
Cuándo: El sábado 22 de abril.
Dónde: StubHub Center
Hora: 6 p.m PT / 9 p.m ET en Estados Unidos. 8 p.m en México y Colombia.
Televisión: Pay-per-view en Top Rank TV a $ 44.95

Al finalizar la función los esperamos con las mejores acciones, la repetición de los golpes y los ganadores de la noche. Oscar Valdez vs Miguel Marriaga.

Ganador: Oscar Valdez vs Miguel Marriaga [Vídeo Repetición] Pelea Box 2017

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 23, 2017