Written by: Primeira Liga

Raúl Jimenez vuelve a la acción en empate Sporting 1-1 Benfica en la Primeira Liga 2016-2017

Sporting 1-1 Benfica

Sporting 1-1 Benfica

Gran partido tuvimos este sábado en la fecha 30 de la Primeira Liga 2016-2017, donde el Sporting Lisboa igualó 1-1 ante el Benfica en duelo que marcó el regreso de Raúl Jiménez tras más de un mes de ausencia.

El partido arrancó de gran manera para el Sporting Lisboa que apenas al 5 aprovechó un grave error de Ederson que en su intentó por controlar extendió de más para luego cometer una pena máxima que Adrien Silva mandó al fondo, tras eso los locales seguían siendo mejores, aunque sin oportunidades de gol, al 30 Pizzi sacó disparo peligroso, mientras que al 45 Álex Grimaldo también estuvo cerca, pero ya no hubo más goles.

Para el segundo lapso el Sporting seguía dominando las acciones, aunque sin mucha actividad en las áreas, al 58 Raúl Jiménez ingresó a la cancha mostrándose participativo y colaborando en la falta que terminó en el gol del Benfica tras una excelsa ejecución de Victor Lindelof poniendo el 1-1, así concluiría el partido.

Con este empate el Benfica arribó a 72 puntos como líder, aunque el Porto podría colocarse a un punto si gana mañana, mientras que el Sporting Lisboa se mantuvo tercero con 64 unidades en esta Liga NOS. Sporting Lisboa 1-1 Benfica.

Raúl Jimenez vuelve a la acción en empate Sporting 1-1 Benfica en la Primeira Liga 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017