Written by: Primeira Liga

Resultado: Sporting Lisboa vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Primeira Liga 2016-2017

Sporting Lisboa vs Benfica

Sporting Lisboa vs Benfica

Se nos viene el Derby de Lisboa en Portugal este sábado 22 de abril en la fecha 30 de la Primeira Liga 2016-2017,cuando el Sporting Lisboa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en posiciones de Champions, saben que será un encuentro complicado, pero que necesitan la victoria al recibir al Benfica que llega decidido a dar un gran paso rumbo al título en su visita al Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa ha tenido una buena campaña manteniéndose como el «tercer fuerte» en Portugal, dado que en 29 partidos han sumado 19 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones únicamente.

Los Leones vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Vitória Setúbal goleándolos 3-0 con goles de Gelson, William Carvalho y Bas Dost, en lo que significó su quinta victoria de manera consecutiva, además de que llevan 9 partidos sin perder con 8 triunfos y un empate.

Por su parte, el Benfica se mantiene como el equipo más sólido de Portugal y quieren llevarse el título, aunque saben que deben apretar el paso en esta recta final. Ellos en 29 duelos han sumado 22 triunfos, 5 empates y solamente han perdido en un par de juegos.

Las Águilas vienen de un buen triunfo la semana pasada cuando recibieron la visita del Marítimo que no fue rival al caer 0-3 con doblete de Jonas ligando su segunda victoria de la campaña.

Tanto el Sporting Lisboa como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos en la recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Leones en la tercera posición con 63 unidades, mientras que las Águilas están colocados como líderes con 71 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Benfica 2-1 Sporting Lisboa


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de diciembre en la fecha 13 de la actual campaña en el Estadio de la Luz. En aquel enfrentamiento Eduardo Salvio y Raúl Jiménez pusieron al frente a las Águilas, mientras que Bas Dost acercó al Sporting, pero ya no pudieron igualar el marcador.

La última vez que se midieron en el José Alvaleda fue en marzo del año pasado con triunfo también para el Benfica 1-0 sobre el Sporting Lisboa con anotación de Kostas Mitroglou.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Benfica

El juego entre Sporting Lisboa vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y a las 9:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Benfica vs Sporting Lisboa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Benfica

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para pelear por cosas importantes en Portugal y quieren dar un golpe de autoridad este sábado. En los pronósticos el Sporting parte como muy ligero favorito al estar en casa y estar pasando por un gran momento, pero las Águilas tienen un plantel más poderoso y no sería raro que salgan con algo de esta visita. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Benfica.

Resultado: Sporting Lisboa vs Benfica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 30 Primeira Liga 2016-2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 22, 2017