Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Potros UAEM

Juárez vs Potros UAEM

Se cierra la actividad de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2017 buscando al último semifinalista del campeonato, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local que les permita darle la vuelta a la serie, saben que están en casa, pero tendrán un duelo complicado cuando reciban a unos Potros UAEM que llegan con la misión de buscar un gol en el Estadio Olímpico Benito Juárez que los ponga cerca de las semifinales.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Bravos esta buscando finalmente dar el salto de calidad que se esperaba desde que hicieron sus grandes fichajes para la división. En casa tuvieron un buen desempeño a lo largo del campeonato al sumar 6 victorias, 2 empates y solamente han caído en una ocasión tras 9 partidos disputados.

Juárez tuvo su último duelo en casa el pasado 15 de abril logrando una contundente victoria 3-0 sobre el Celaya, ese mismo resultado los pondría en las semifinales.

Por su parte, los Potros UAEM han sido una sorpresa desde su incursión a la división de ascenso y ahora están buscando su primer título, aunque todavía quedan camino por recorrer. Ellos como visitantes pasaron muchos problemas perdiendo 5 de 8 duelos, con 2 empates y una derrota.

Los universitarios salieron de casa por última ocasión el pasado 7 de abril siendo vencidos 3-1 por los Mineros de Zacatecas.

Tanto Juárez como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la misión de avanzar a semifinales, la serie esta sumamente abierta y la realidad es que ambos tienen aspiraciones de meterse a un paso de la final, aunque el gol de visitante podría definir todo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Potros UAEM 1-1 Juárez


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado jueves en el encuentro de ida en el Alberto «Chivo» Córdoba. En aquel enfrentamiento Leandro Carrijo puso al frente a los Bravos al minuto 54, sin embargo apenas tres minutos después apareció Dante Osorio para rescatar el 1-1 final.

El único partido donde se han enfrentado en el Olímpico Benito Juárez terminó con victoria para los Bravos 2-0 sobre los Potros UAEM en agosto del año pasado.

Hora y Canal Juárez vs Potros UAEM

El juego entre Juárez vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 8:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México y Centrroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir el partido por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Potros UAEM

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido de vuelta en una serie que luce sumamente abierta, cualquier podría conseguir su calificación y esperamos otro duelo cerrado. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar jugando en casa y llegar con la ventaja de haber empatado en la ida, sin embargo los de la Universidad Autónoma del Estado de México llegan motivados buscando la campanada en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Potros UAEM.

Resultado: Juárez vs Potros UAEM [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Leandro Carrijo. Juárez 1-0 Potros UAEM:

Gol de Dante Osorio. Juárez 1-1 Potros UAEM:

Gol de Mauro Fernández. Juárez 2-1 Potros UAEM:

Autogol de Elson Dias. Juárez 2-2 Potros UAEM:

Gol de Mario Ortíz. Juárez 3-2 Potros UAEM:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017