Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Mineros a semifinales del Ascenso MX Clausura 2017 al vencer a Cimarrones

Comenzando con los compromisos de este domingo correspondientes a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX la escuadra de Mineros de Zacatecas recibió en la cancha del Estadio Francisco Villa al conjunto de Cimarrones para disputar el partido de vuelta de esta etapa en donde los locales se llevaron la victoria y como en el duelo de ida habían anotado un gol, a pesar de haber quedado empatado 2-2 el marcador global, fueron ellos quienes clasificaron a la Semifinal del Torneo.

Desde el inicio del encuentro Mineros tuvo el dominio en el terreno de juego pero fue hasta el minuto 28 que Juan Magallón aprovechó el error del portero rival para iniciar el movimiento en el marcador de ahí continuaron presionando pero no pudieron aumentar la diferencia. Cimarrones comenzó a presionar más y a atacar pero pese a todos sus intentos no lograron hacer daño antes de irse al medio tiempo.

Para la segunda parte del partido Cimarrones entraron con todo a la cancha para conseguir el gol que les diera el empate pero aunque atacaron y tuvieron muchas jugadas peligrosas a favor no lograron vencer al portero local. Mineros por su parte contraatacaba y a medida que pasaban los minutos iban subiendo el ritmo de juego, dejaron ir varias oportunidades para lograr el segundo gol pero al final ellos resultaron victoriosos pues son los terceros en clasificar a la semifinal del torneo.

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 23, 2017