Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Pumas vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Pumas vs Veracruz

Pumas vs Veracruz

Continuamos con las emociones de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 reanudando la actividad este domingo 23 de abril con un juego de «vida o muerte», cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para seguir en carrera por su calificación, saben que deben llevarse el botín cuando reciban a un Veracruz que sale desesperado intentando sumar en su visita a la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha venido a menos en las últimas semanas y eso ha complicado su posible calificación a la liguilla, dado que en 14 jornadas han sumado 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 6 ocasiones.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres que los terminó goleando 4-0, con lo que empezaron a sonar voces pidiendo la salida de Francisco Palencia de la dirección técnica de los felinos.

Por su parte, el Veracruz tampoco ha tenido un buen torneo y parecen perfilados a perder la categoría, aunque mantienen vivas sus esperanzas de salvación. Ellos han logrado cosechar 5 triunfos en 14 partidos, aunque han perdido en los restantes 9 duelos.

Los Tiburones Rojos también llegan de sufrir una dolorosísima derrota 1-0 en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa sabiendo que era su gran oportunidad de abandonar la última posición del cociente, sin embargo una pena máxima al 65 los terminó dejando con las manos vacías.

Tanto los Pumas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos en esta recta final, para cualquiera la derrota sería un duro trago; en la tabla general encontramos a la UNAM en la onceava posición con 18 puntos, mientras que los Tiburones Rojos se ubican en el puesto 14 con 15 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Veracruz 1-4 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de octubre en la fecha 15 del Apertura 2016 en el Luis Pirata Fuente. En aquel enfrentamiento Abraham González puso adelante a los felinos, pero Julio Furch logró igualar los cartones, sin embargo Fidel Martínez al 52, así como goles en tiempo de reposición de Luis Fuentes y González terminaron sellando la victoria de la UNAM.

La última vez que se enfrentaron en Ciudad Universitaria fue en noviembre de 2015 en la fase final del Apertura, con victoria para Pumas 1-0 sobre Veracruz para avanzar a semifinales por mejor posición en la tabla tras haber caído 1-0 en la ida.

Hora y Canal Pumas vs Veracruz

El juego entre Pumas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, así como por Univision TDN en cable para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Veracruz

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han tenido campañas complicadas, ambos saben que una victoria este domingo los pondría en una buena posición de cara a las dos últimas fechas, pero la derrota los dejaría muy golpeados en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Veracruz.

Resultado: Pumas vs Veracruz [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Leandro Vázquez. Pumas 0-1 Veracruz:

Gol de Cristian Pellerano. Pumas 0-2 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017