Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Santos vence 2-1 al América de último minuto en el Torneo Clausura 2017

Santos vence 2-1 al América

Santos vence 2-1 al América

Santos dominó prácticamente todo el partido, sin embargo el América estuvo a nada de rescatar empate, pero, como les sucedió en la Copa MX, terminaron cayendo con gol de último minuto de la jornada 14 del Torneo Clausura 2017 en el Corona.

Desde el arranque del partido Santos buscó dominar las acciones, tenía el control de la pelota, Djaniny tuvo las primeras oportunidades con par de remates, el América se defendía como podía, Julio Furch y Osvaldo Martínez también tuvieron par de intentos, pero en cada intentó se encontraban con Agustín Marchesín, que tras 45 minutos logró mantener su arco en cero.

Para el segundo lapso el América salió un poco mejor emparejando el trámite del encuentro, Michael Arroyo sacó un disparo al minuto 1, aunque Santos seguía generando las mejores oportunidades, Djaniny y Jonathan Rodríguez eran los más peligrosos, pero de nueva cuenta Marchesín aparecía en cada oportunidad realizando grandes atajadas, los minutos pasaban y finalmente el fútbol le hizo justicia a los Guerreros cuando al 83 Jorge Sánchez lanzó un buen centro raso que llegó hasta Jonathan Rodríguez que logró vencer a Marchesín poniendo el 1-0, las Águilas buscaron el empate, corría al 87 cuando Oribe Peralta peleó con todo una pelota para ganar un tiro de esquina que Arroyo cobró y que el Hermoso mandó al fondo con un certero cabezazo poniendo el 1-1 que parecía sería el resultado final, pero en la última jugada del partido Diego de Buen sacó poderoso disparo en los linderos del área poniendo el 2-1 final.

Con esta victoria Santos arribó a 24 puntos escalando al cuarto puesto, mientras que las Águilas se estancaron en 24 unidades en el quinto lugar en la Liga MX. En actividad de la penúltima fecha, el América recibirá a Atlas, mientras que los Guerreros visitarán a Jaguares. Santos 2-1 América.

Santos vence 2-1 al América de último minuto en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 23, 2017