Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Santos vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Santos vs América

Santos vs América

Se cierra la intensa actividad de la jornada 15 del Torneo Clausura 2017 este domingo 23 de abril con un gran partido directo por la calificación, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los pondría muy cerca de la ansiada calificación a falta de dos fechas, pero tendrán que recibir al América que tiene la oportunidad de colocarse en una buena posición y amarrar su boleto, con lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena campaña con algunas irregularidades que lo tienen en puestos de liguilla, peor necesitan cerrar de buena manera, dado que en 14 jornadas han cosechado 4 victorias, con 9 empates y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Guerreros vienen de uno, de los tantos, empates dolorosos que han tenido a lo largo del torneo, dado que en la jornada pasada visitaron a Atlas logrando irse al frente a los 8 minutos con gol de Walter Sandoval, pero a nueve minutos del final cedieron el 1-1 final.

Por su parte, el América, a pesar de todos los problemas y del estilo no tan vistoso que ha implementado Ricardo La Volpe, han tenido buenos números al sumar 7 triunfos, 3 empates y han perdido en los restantes 4 compromisos.

Las Águilas vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando vencieron 1-0 al Querétaro gracias a solitaria anotación de Silvio Romero a dos minutos del final del primer lapso. Llevan 7 partidos sin perder en liga, además de que no han recibido gol en los últimos 4 partidos.

Tanto Santos como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la sexta posición con 21 puntos, mientras que las Águilas son quintos con 24 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Santos 2-1 América


Estos dos equipos ya se vieron las caras en esta campaña en la Copa MX. Su último duelo fue el pasado 1 de marzo en la última jornada de la fase de grupos. En aquel partido Julio Furch puso al frente a los locales al 54 que los perfilaba a la victoria, pero Cristhian Paredes logró emparejar los cartones a un minuto del final y parecía que acabábamos con el empate, sin embargo en tiempo de reposición apareció otra vez Furch para darle el triunfo y la calificación a los Guerreros.

La última vez que se midieron en liga fue octubre de 2016 en el Coloso de Santa Úrsula con victoria para el América 3-1 sobre Santos.

Hora y Canal Santos vs América

El juego entre Santos vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Laguna y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm

La transmisión del partido América vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, así como por ESPN también para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por Facebook Live para el resto del mundo.

Santos vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están luchando con todo por la calificación a la liguilla, de ahí que saldrán con todo en este cierre de jornada en la Liga Bancomr MX. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, incluso un empate parecería lo más esperado por lo visto de ambos equipos. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Resultado: Santos vs América [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 15 Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Jonathan Rodríguez. Santos 1-0 América:

Gol de Oribe Peralta. Santos 1-1 América:

Gol de Diego de Buen. Santos 2-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017