Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Atlético de Madrid vs Villarreal [Vídeo Gol Soriano – Resumen] Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid vs Villarreal

Atlético de Madrid vs Villarreal

Partido sumamente atractivo buscando un boleto a la Champions League tendremos este martes 25 de abril en la fecha 34 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para prácticamente asegurar una de las primeras cuatro posiciones, pero saben que tendrán un duro encuentro al recibir al Villarreal que necesita ganar si tiene aspiraciones de ubicarse en los primeros puestos, así que esperamos un choque parejo en el Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una muy buena campaña viniendo en ascenso en las últimas semanas, situación que los tiene con 20 victorias, 8 empates y apenas han caído en 5 ocasiones tras 33 partidos disputados hasta ahora.

Los Colchoneros vienen de una complicada victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Espanyol en en encuentro duro, pero que lograron resolver gracias a solitaria anotación de Antoine Griezmann al minuto 73.

Por su parte, el Villarreal también esta teniendo un buen torneo peleando en los primeros puestos, aunque si quiere Champions necesitará un cierre espectacular. Ellos han sumado 16 triunfos, 9 empates y se han visto superados en 8 encuentros.

El Submarino Amarillo viene de una polémica victoria en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir la visita del Leganés logrando vencerlos 2-1 con doblete de Cedric Bakambu con decisión arbitrales bastantes polémicas.

Tanto el Atlético de Madrid como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 68 unidades, mientras que el Submarino Amarillo esta colocado en el quinto lugar con 57 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Villarreal 3-0 Atlético de Madrid

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de diciembre en la quinceava fecha de la actual campaña en el antiguo El Madrigal. En aquel enfrentamiento el Submarino Amarillo consiguió una contundente victoria 3-0 gracias a los goles de Manu Trigueros, Jonathan dos Santos y Roberto Soriano.

La última vez que se midieron en el Vicente Calderón fue en febrero del año pasado con un empate 0-0.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Villarreal

El juego entre Atlético de Madrid vs Villarreal se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Villarreal vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están peleando en las primeras posiciones e intentarán dar un golpe de autoridad en esta Liga Santander. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor momento, sin embargo el Submarino Amarillo no puede darse el lujo de perder si quiere seguir en la pelea por Europa. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Villarreal.

Resultado: Atlético de Madrid vs Villarreal [Vídeo Gol Soriano – Resumen] Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Roberto Soriano. Atlético de Madrid 0-1 Villarreal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2017