Written by: Bundesliga

Resultado: Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles – Resumen] Copa Alemania 2016-17

Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

Gran partido nos espera este martes 25 de abril cuando se dispute la primera semifinal de la Copa de Alemania 2016-2017 que luce sumamente atractiva, ya que el Borussia Monchengladbach buscará aprovechar su condición de local intentando conseguir su boleto a la final, pero saben que tendrán un difícil encuentro al recibir a un Eintracht Frankfurt que llegan motivados listos para dar la sorpresa en la cancha del Borussia-Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Borussia Monchengladbach ha tenido una campaña irregular en Alemania al ubicarse en la décima posición intentando escalar a puestos europeos, vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana perdiendo 2-3 ante el Borussia Dortmund en esta misma cancha.

En lo que respecta a su participación en la Copa, el Monchengladbach logró su boleto gracias a una buena victoria como visitantes 2-1 ante el Hamburgo con anotaciones de Lars Stindl y Raffael, por lo que intentarán seguir con su buen juego copero.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt ha hecho bien las cosas en la Bundesliga al asegurar su permanencia, además de que todavía sueña con Europa, después de que el fin de semana vencieran 3-1 al Ausgburg con una destacada actuación de Marco Fabián que colaboró con un par de goles.

Las Águilas alemanas sufrieron en el partido de la ronda pasada cuando les toco recibir al Arminia logrando vencerlos apenas 1-0 con solitaria anotación de Danny Blum.

Tanto el Borussia Monchengladbach como el Eintracht Frankfurt saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en la gran final de esta DFB Pokal, saben que el ganador avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado, con lo que será interesante ver con que alineación salta a la cancha.

Último partido. Eintracht Frankfurt 0-0 Borussia Monchengladbach

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la fecha 26 de la Bundesliga en Commerzbank Arena igualando 0-0, mientras que la última vez que se midieron en el Borussia Park fue en octubre del año pasado donde también igualaron 0-0.

Hora y Canal Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

El juego entre Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de España; en México dará comienzo a la 1:45 pm, mientras que en los Estados Unidos será a las11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Eintracht Frankfurt vs Borussia Monchengladbach en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México y centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la DFB Pokal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que luce sumamente atractivo, son dos equipos que han tenido actuaciones con irregularidades, sin embargo llegan decididos a conseguir su boleto a la final de esta copa. En los pronósticos el Gladbach parte como ligero favorito por el simple hecho de estar en casa, sin embargo las Águilas llegan en un buen momento y buscarán que Marco Fabián siga con su buen momento y así meterse a la final. Al concluir el choqeu les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado con el equipo finalista. Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles – Resumen] Copa Alemania 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: abril 25, 2017