Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea vs Southampton [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Premier 2016-2017

Chelsea vs Southampton

Chelsea vs Southampton

Buen partido nos espera este martes 25 de abril abriendo las emociones de la jornada 34 en la Liga Premier 2016-2017, cuando el Chelsea busque regresar a la senda de la victoria que les permita dar un paso más rumbo al título, saben que en casa no pueden dejar ir puntos, pero tendrán que recibir a un Southampton que esta peleando en media tabla y que buscará salir con algo de su dura visita a la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una gran campaña que los tiene cerca del título, dado que en 32 partidos han conseguido cosechar 24 victorias, han igualado en 3 partidos y apenas han caído derrotados en 5 enfrentamientos.

Los Blues, sin embargo, vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron vencidos 2-0 por el Manchester United, aunque a media semana lograron su boleto a la final de la FA Cup al vencer 4-2 al Tottenham con doblete de Willian y gran partido de Eden Hazard.

Por su parte, el Southampton esta deambulando en media tabla, lo que los tiene sin problemas de descenso, aunque tampoco tienen aspiraciones europeas. Ellos han logrado cosechar 11 triunfos, 7 empates y han perdido en 13 duelo tras 31 juegos disputados.

Los Santos vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando en casa recibieron al Manchester City que los venció con un contundente 3-0, por lo que intentarán reponerse de ese duro golpe.

Tanto el Chelsea como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blues como líderes al sumar 75 puntos, mientras que los Santos están colocados en el noveno lugar con 40 unidades en esta Liga Premier.

Último partido. Southampton 0-2 Chelsea


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de octubre en la décima fecha de la actual campaña en St Mary’s. En aquel enfrentamiento los Blues lograron salir con la victoria 2-0 gracias a los goles de Eden Hazard y Diego Costa.

La última vez que The Saints visitó Stamford Bridge fue en octubre de 2015 con una sorpresiva victoria para el Southampton que venció 3-1 al Chelsea.

Hora y Canal Chelsea vs Southampton

El juego entre Chelsea vs Southampton se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Southampton vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Southampton

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, que han hecho bien las cosas en sus respectivos objetivos, pero que buscarán cerrar de gran forma esta Premier League que esta en su recta final. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo no deben confiar de unos Saints que sin mucho que perder saldrán buscando la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Southampton.

Resultado: Chelsea vs Southampton [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Chelsea 4-2 Southampton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2017