Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Granada vs Málaga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Granada vs Málaga

Granada vs Málaga

Se abre la actividad de la jornada 34 a media semana en la Liga Española 2016-2017 este martes 25 de abril, cuando el Granada busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a salvarse ya no pueden dejar más puntos en casa, tendrán un buen encuentro cuando reciban a un Málaga que llega motivado y que intentará amarrar su salvación matemática, por lo que esperamos un buen encuentro en la cancha del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Granada ha tenido una campaña sumamente complicada que parece perfilarlos al descenso, dado que en 33 partidos apenas han podido sumar 4 victorias, por 8 empates y han caído derrotados en 21 ocasiones, así que en casa ya no pueden volver a perder.

Los Nazaríes vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando visitaron al Sevilla que los dominó a placer para vencerlos 2-0.

Por su parte, el Málaga tampoco ha tenido una buena campaña peleando en la zona baja, aunque la salvación es prácticamente un hecho. Ellos han logrado cosechar 9 triunfos, han igualado en 9 ocasiones y se han visto superados en 15 encuentros.

Los Boquerones llegan motivados dado que en la jornada pasada les toco recibir la visita del Valencia logrando salir con las tres unidades gracias a su triunfo 2-0 con anotaciones de Recio y Sandro Ramírez.

Tanto el Granada como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso pensando en su salvación, aunque con mucha diferencia; en la tabla general encontramos a los Nazaríes en la penúltima posición con apenas 20 unidades, mientras que los Boquerones se ubican en el quinceavo lugar tras sumar 36 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Málaga 1-1 Granada


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de diciembre en la jornada 15 de La Liga en La Rosaleda. En aquel enfrentamiento Ignacio Camacho puso a los Boquerones al frente a los 24 puntos, mientras que los Nazaríes lograron el empate a nueve minutos del final con anotación de Artem Kravets.

La última vez que se midieron en Los Cármenes fue en abril de 2016 con un empate 0-0, de hecho estos equipos han igualado en las últimas 3 veces que se han enfrentado.

Hora y Canal Granada vs Málaga

El juego entre Granada vs Málaga se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Málaga vs Granada en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga Max en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la mejor cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Granada vs Málaga

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han tenido campañas complicadas, por lo que están buscando un buen cierre en esta Liga Santander. En los pronósticos los Boquerones parten como ligeros favoritos al venir de una buena victoria, sin embargo los Nazaríes, de Guillermo Ochoa, llegan obligados a ganar, de no hacerlo prácticamente estarían sellando su descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Granada vs Málaga.

Resultado: Granada vs Málaga [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2017