Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Iquique vs Zamora [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Iquique vs Zamora

Iquique vs Zamora

La Copa Libertadores de América 2017 comienza a tomar rumbo ya con la segunda mitad del campeonato en la que podría resultar del primer clasificado o eliminado para los Octavos de Final dependiendo de los resultados que se susciten a los largo de estos tres días que se estará disputando la Jornada 4 en varios sectores. Por tanto, este martes 25 de abril iniciará esta fecha con la acción de tres cotejos preparados para este día que prometen intensidad, sobre todo aquellos compromisos en los que estarán jugándose algunos conjuntos su eliminación. De esta manera, traemos la previa entre el duelo que sostendrán Deportes Iquique vs Zamora FC que se disputará en el Estadio Tierra de Campeones de Chile correspondiente al Grupo 8.

Para esto, los chilenos llegarán al encuentro situados en la tercera posición con 3 unidades, mientras que los venezolanos se ubican en el fondo aún sin cosecha de puntos.

Como llegan los equipos

Ambos conjuntos vienen de enfrentarse en la anterior Jornada de la Copa Libertadores en la cual Iquique sorprendió al obtener por primera vez en todas sus participaciones una victoria en calidad de visitante y de una manera contundente al derrotar a Zamora 1-4.

El encuentro tuvo un inicio disputado pero los venezolanos se encontraban un tanto distraídos en la zaga por lo que apenas corrían los primeros minutos y en una descolgada del rival cometieron un error de marca y se vieron forzados a recurrir a la falta dentro del área que fuera decretada como penal y el primero para el visitante que convirtiera Bielkiewicz. Esto causó desconcierto en los zamoranos quienes continuaron con los errores en la defensa y el mismo delantero anotó el segundo apenas al minuto 20. Sin embargo, poco a poco fue emparejándose el trámite del juego pero siendo la visita quien más peligro generaba, inclusive esto se prolongó hasta en la segunda mitad. Reynero volvía a aprovechar los espacios de Zamora en la retaguardia para incrementar el marcador al 66. Pero los venezolanos no bajaron los brazos e intentaron las suyas sin mucha suerte que fue hasta el 80 cuando Pérez hizo el descuento. Aunque recortaron distancias Villalobos rompió esta ya que anotaba el cuarto para sentenciar el encuentro al 87 y contar aún con posibilidades de clasificarse.

Por otra parte, en la Primera División de Chile Iquique marcha como 3º del Clausura con 20 unidades, sin embargo, vienen de una racha de tres juegos consecutivos sin victoria, lo que lo ha alejada del liderato, siendo su último encuentro un empate en casa ante Unión Española a dos. Mientras que Zamora ha contado con poca acción en este mes, lo que ha mermado su desempeño en la Libertadores, aunque en la Primera División de Venezuela se encuentra en la tercera posición con 24 puntos.

Hora y Canal Iquique vs Zamora

Este partido entre Deportes Iquique vs Zamora FC comenzará en punto de las 17:15 horas en Iquique, Chile, mismas que en Argentina, y Uruguay, aunque en las otras regiones que más observan este torneo tendrán los siguientes horarios:
15:15 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador
16:15 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay
En los Estados Unidos será a la 1:15 pm hora del Pacífico y 4:15 pm hora del Este.

Para observar la transmisión de este encuentro entre Zamora vs Iquique en VIVO lo podrán disfrutar por medio de la señal del canal Fox Sports, misma que también estará disponible en su plataforma de Fox Sports Play Latin América, en las diferentes operadoras de tv de paga, sin embargo, para los aficionados que no puedan contar con esta opción, les recomendamos seguir el minuto a minuto que se ofrecerá en las redes sociales de ambos equipos o por el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América 2017.

Iquique vs Zamora

Deportes Iquique tiene es sus manos la posibilidad de meterse de lleno a la lucha por un boleto a octavos de final de la Copa aprovechando la falta de ritmo que cuenta Zamora, ya que de no aprovechar esta ocasión podría meterse en problemas a falta de dos jornadas, puesto que ya no dependerían de sí mismos para continuar en esta lucha. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Iquique vs Zamora.

Resultado: Iquique vs Zamora [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Iquique 4-3 Zamora:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2017