Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Autogol – Resumen] Jornada 28 Liga Premier 2016-2017

Arsenal vs Leicester

Arsenal vs Leicester

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 26 de abril con un partido pendiente de la jornada 28 de la Liga Premier 2016-2017, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local sabiendo que les urge conseguir la victoria si quieren seguir en carrera por puestos europeos, pero tendrán un duro enfrentamiento al recibir a un Leicester que quiere dejar atrás el tema del descenso y por ello saldrá con todo en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña complicada viniendo a menos en los últimos meses, situación que ha complicado incluso su boleto a Europa, dado que en 31 partidos han cosechado 17 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 8 enfrentamientos.

Los Gunners vienen de una buena semana, ya que en la jornada pasada lograron derrotar 2-1 al Middlesbrough como visitante, mientras que el fin de semana lograron su boleto a la final de la FA Cup al vencer 2-1 al Manchester City en tiempo de reposición con goles de Nacho Monsreal y Alexis Sánchez.

Por su parte, el Leicester no ha tenido el torneo que ellos hubiesen deseado, aunque tras un arranque desastroso han podido respirar en el tema del descenso. Ellos han sumado 10 triunfos, 7 empates y han perdido en 15 duelos tras 32 jornadas disputadas.

Los Foxes tuvieron actividad por última ocasión el pasado 18 de abril cuando igualaron 1-1 ante el Atlético de Madrid quedando eliminados de la Champions League. En su último partido de liga igualaron 2-2 ante el Crystal Palace.

Tanto el Arsenal como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la séptima posición con 57 puntos, mientras que los Foxes se ubican en la posición 15 con 37 unidades en esta .

Último partido. Leicester 0-0 Arsenal


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 20 de agosto en la segunda fecha de la campaña en el King Power Stadium. En aquel enfrentamiento tras 90 minutos ninguno logró abrir el marcador para sellar un empate 0-0.

La última vez que se midieron en Londres fue en febrero de 2016 con victoria para el Arsenal 2-1 sobre el Leicester gracias a los goles de Theo Walcott y Danny Welbeck, mientras que Jaime Vardy descontó por los Foxes. Los Gunners nunca han sido vencidos por los Zorros en la Premier.

Hora y Canal Arsenal vs Leicester

El juego entre Arsenal vs Leicester se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Leicester vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, así como para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la mejor cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Leicester

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido muy entretenido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando las tres unidades que los mantengan en carrera, uno por Europa y otro pensando en su salvación. En los pronósticos claramente los Gunners son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero no podemos descartar a los Foxes que han venido mejorando con Craig Shakespeare al mando. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Leicester.

Resultado: Arsenal vs Leicester [Vídeo Autogol – Resumen] Jornada 28 Liga Premier 2016-2017

Vídeo resumen. Arsenal 1-0 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2017