Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Atlético Mineiro vs Libertad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Atlético Mineiro vs Libertad

Atlético Mineiro vs Libertad

El torneo más importante de América del Sur, la Copa Libertadores de América 2017 continua con sus actividades en la miércoles 26 de abril se tendrá acción en cuatro cotejos que nos tiene preparado este torneo en los que se destacan tres compromisos que tendrán a brasileños involucrados en estos, ya que estos conjuntos siempre nos brindan un espectáculo que es un placer poder observarlos por los aficionados. Por fortuna, nuestra previa corresponde a uno de estos, al duelo entre el Atlético Mineiro vs Libertad Asunción que se realizará en el Estadio Raimundo Sampaio y son parte del grupo 6.

Los brasileños se presentarán ante su afición con el subliderato en sus manos con los 4 puntos que cuentan, aunque es la misma cantidad que los paraguayos, pero situados en la tercera posición por diferencia de goleo se encuentran debajo de su rival en turno.

Como llegan los equipos

Estos equipos vienen de enfrentarse en la Jornada 3, solamente que sucedió en Paraguay y ahora los brasileños devolverán la visita. En dicho encuentro se pudo observar un juego bastante reñido en el que ambos demostraron sus deseos por llevarse el triunfo para meterse en la lucha por el boleto a la siguiente fase, misma que favorecían a los brasileños para colarse al liderato, pero no sucedió de esta manera, ya que ante una muy buena labor defensiva que demostró Libertad esto nulificó el ataque de Mineiro que frustrado por el freno que les impusieron solamente pudieron observar su derrota gracias a la solitaria anotación que cometió Cardozo Lucena al minuto 27, misma que fue suficiente para cerrar el juego y de paso meter a los paraguayos en la lucha por un boleto, evitando así elevar sus probabilidades de ser eliminado.

El trámite del duelo continuó de manera similar durante el juego, un dominio dividido en el que Libertad fue ligeramente mejor, más preciso en sus ataques y con las jugadas más peligrosas, aunque Atlético Mineiro nunca se rindió y en todo momento intentaba el empate aunque lo no lograron.

Por otra parte, en sus respectivas ligas locales, Atlético Mineiro viene en plan grande ya que en el campeonato Mineiro 1 recién se clasificaron al derrotar a Trabalhadores por marcador global de 4-1, primeramente con un empate a 1-1 para que en la vuelta, en casa del Atlético vencieran contundentemente por 3-0, ahora resta por disputar la final con Cruzeiro Belo Horizonte.

Libertad luce imparable en el Apertura de Paraguay ya que está en solitario como líder del torneo, con 27 puntos, aunque viene de sufrir una derrota ante el Guaraní Asunción por 2-1 y de esta manera perder su paso invicto.

Hora y Canal Atlético Mineiro vs Libertad

Este encuentro entre Atlético Mineiro vs Libertad Asunción comenzará en punto de las 19:30 horas en Belo Horizonte, Brasil, mismas que en Argentina, Chile y Uruguay, siendo para el resto de la afición de América Latino los siguientes horarios:
17:30 horas en México, Colombia y Ecuador
18:30 horas en Venezuela,Bolivia y en Paraguay
En los Estados Unidos será a las 15:30 del Pacífico y 18:30 del Este.

Para observar la transmisión de este encuentro entre Libertad vs Atlético Mineiro en VIVO se podrá sintonizar por medio de la señal que contará el canal Fox Sports, el cual estará disponible en su plataforma online Fox Sports Play Latin América y lo podrá disfrutar con su contrato de operadora de tv de paga. Sin embargo, también contarán los aficionados con la opción de seguir el minuto a minuto de este duelo a través de las redes sociales de ambos equipos, o bien, por el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América 2017.

Atlético Mineiro vs Libertad

Un partido que luce interesante debido a que están en lucha ambos conjuntos por el subliderato de este grupo, mismo que permite el avance a la siguiente fase del torneo. Se espera a Minerio agresivo, diferente a la anterior jornada ya que estarán en casa, por lo que Libertad deberá realizar otra gran labor en la zaga para soñar con arrebatar unidades a su rival, puesto que la derrota para cualquiera de los dos puede complicarle el paso en sus siguientes dos compromisos en el campeonato. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Atlético Mineiro vs Libertad.

Resultado: Atlético Mineiro vs Libertad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Atlético Mineiro 2-0 Libertad:

Last modified: abril 26, 2017