Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Barcelona vs Osasuna [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Barcelona vs Osasuna

Barcelona vs Osasuna

Abrimos la actividad de este miércoles 26 de abril con un gran partido en la fecha 34 de la Liga Española 2016-2017, cuando el Barcelona busque sumar una nueva victoria que los consolide como líderes generales tras su gran triunfo del fin de semana, tendrá la mesa puesta cuando reciban al Osasuna que parece sentenciado a perder la categoría y que tendría que hacer un partido perfecto si es que quieren dar la campanada en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una gran campaña manteniéndose en la lucha por el título, dado que en 33 partidos han logrado cosechar 23 victorias, 6 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones, pero no tienen margen de error.

Los Blaugranas llegan con la motivación a tope, dado que en la jornada del fin de semana dieron un golpe de autoridad al vencer 3-2 al Real Madrid en la Casa Blanca en un duelo donde Leo Messi se llevó al equipo al hombre logrando un doblete, uno en la última jugada del partido.

Por su parte, el Osasuna es la otra cara de la moneda con una temporada que parece condenarlos a perder la categoría. Ellos en 33 juegos han sumado 3 triunfos, han igualado en 9 ocasiones y se han visto superados en 21 choques.

Los Rojillos, sin embargo, vienen de igualar en la jornada pasada cuando recibieron al Sporting Gijón. Un autogol al 19 y anotación de Kenan Kodro al 72 los pusieron al frente, sin embargo recibieron dos goles en los últimos 11 minutos cediendo el 2-2 final.

Tanto el Barcelona como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria buscando sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como líderes con 75 puntos, aunque los mismos que el Madrid que tiene un partido menos, mientras que los Rojillos son últimos con apenas 18 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Osasuna 0-3 Barcelona


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 10 de diciembre en la fecha 15 del campeonato en El Sadar. En aquel enfrentamiento el Barca no tuvo muchos problemas para llevarse la victoria con un contundente 3-0 gracias a gol de Luis Suárez y doblete de Leo Messi, todos en el segundo tiempo.

La última vez que se midieron en el Camp Nou fue en marzo de 2014 con victoria aplastante del Barcelona 7-0 sobre el Osasuna con hat-trick de Leo Messi.

Hora y Canal Barcelona vs Osasuna

El juego entre Barcelona vs Osasuna se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Osasuna vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Osasuna

Así que la mesa esta servida esperando que sea un partido más emocionante de lo que la lógica nos indicaría, claramente el Barca es amplio favorito para llevarse la victoria, esta en casa y llega con la motivación a tope, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza ante unos Rojillos que intentarán salir con vida y mantenerse en la lucha en esta Liga Santander. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Osasuna.

Resultado: Barcelona vs Osasuna [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Leo Messi. Barcelona 1-0 Osasuna:

Gol de Andre Gomes. Barcelona 2-0 Osasuna:

Gol de Roberto Torres. Barcelona 2-1 Osasuna:

Gol de Andre Gomes. Barcelona 3-1 Osasuna:

Gol de Leo Messi. Barcelona 4-1 Osasuna:

Gol de Paco Alcacer. Barcelona 5-1 Osasuna:

Gol de Javier Mascherano. Barcelona 6-1 Osasuna:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2017