Written by: Bundesliga

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Copa Alemania 2016-17

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Excelente partido de poder a poder nos espera este miércoles 26 de abril en la segunda semifinal de la Copa Alemania 2016-2017, cuando el Bayern Múnich busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto a la final, pero saben que para conseguirlo tendrán que hacerlo cuando reciban al Borussia Dortmund que intentará demostrar su buen fútbol y salir con el boleto en su visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich ha tenido una buena campaña en Alemania, dado que lleva paso de campeón en la Bundesliga y esta en semifinales de esta Copa. En la jornada del fin de semana igualaron 2-2 ante el Mainz.

Los Bávaros no pasaron muchos problemas para llegar a estas semifinales, dado que en la ronda de cuartos dejaron fuera al Schalke con un contundente 3-0 gracias a doblete de Robert Lewandowski, así como uno más de Thiago Alcántara.

Por su parte, el Borussia Dortmund se mantiene como uno de los equipos más poderosos de Alemania, aunque ha mostrad algunas irregularidades a lo largo de la temporada. Marchan en el tercer puesto de la Bundesliga, después de que el fin de semana doblegaran 3-2 al Monchengladbach.

El Dortmund tampoco paso muchos complicaciones en la ronda pasada al golear 3-0 al Sportfreunde Lotte con goles de Christian Pulisic, André Schurrle y Marcel Schmelzer.

Tanto el Bayern Múnich como el Borussia Dortmund saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse en la final de esta DFB Pokal, saben que el que salga con el triunfo se meterá a la final, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Último partido. Bayern Múnich 4-1 Borussia Dortmund


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de abril en la fecha 28 de la Bundesliga también en Allianz Arena. En aquel enfrentamiento Franck Ribery y Robert Lewandowski pusieron al frente a los Bávaros, pero Raphael Guerreiro logró descontar. Para el segundo tiempo Arjen Robben y Lewandowski aparecieron para sellar el 4-1 a favor del Bayern.

Estos dos equipos se enfrentaron en la final de Copa de la edición pasada con victoria para el Bayern Múnich desde el punto penal, así que el Borussia Dortmund buscará revancha.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El juego entre Bayern Múnich vs Borussia Dortmund se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Borussia Dortmund vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para México y Centroamérica, en Sudamérica se podrá ver por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la DFB Pokal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando el boleto a la final, son los dos equipos más poderosos de Alemania y quieren dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Bávaros son favoritos al estar en casa, pero para nada podemos descartar al Dortmund. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y le resultado final. Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Resultado: Bayern Múnich vs Borussia Dortmund [Vídeo Goles – Resumen] Copa Alemania 2016-17

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2017