Written by: Bundesliga

Borussia Dortmund a la Final de la Copa Alemania 2016-2017 al vencer a Bayern Múnich

Bayern Múnich 2-3 Borussia Dortmund

Bayern Múnich 2-3 Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund dio la sorpresa de la Copa Alemania 2016-2017 al vencer 3-2 al Bayern Múnich en el Allianz Arena para firmar su boleto a la Final de la competencia.

El partido arrancó con dominio para el Bayern Múnich que buscaba abrir el marcador, sin embargo fue el Borussia Dortmund el que logró pegar primero cuando al 19 apareció Marco Reus poniendo el 1-0, sin embargo los Bávaros lograron darle la vuelta en el mismo primer tiempo gracias a los goles de Javier Martinez al 28 y Mats Hummels a cuatro minutos del final.

Para el segundo tiempo el trámite del encuentro se mantenía parejo, aunque el Bayern generaba varias oportunidades, Robert Lewandowski no estaba fino, el que no falló fue Pierre-Emerick Aubameyang que al 69 logró emparejar el marcador, pero eso no fue todo, cinco minutos después Ousmane Dembele logró darle la vuelta al Dortmund, tras eso el Múnich se fue con todo, pero el empate no llegó.

De esta manera quedo definida la Final de la DFB Pokal 2016-2017 donde el Borussia Dortmund se medirá al Eintracht Frankfut. Bayern Múnich 2-3 Borussia Dortmund.

Borussia Dortmund a la Final de la Copa Alemania 2016-2017 al vencer a Bayern Múnich

Etiquetas: , , , , , , , , , , , Last modified: abril 26, 2017