Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Premundial Sub-17 2017

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

Partido sumamente atractivo nos espera este miércoles 26 de abril con la segunda jornada del Premundial Sub-17, cuando México busque demostrar que es la potencia dentro del área al medirse nada más y nada menos que a los Estados Unidos que también quieren demostrar su mejor fútbol y salir con el botín de la cancha del Estadio Maracaná de Panamá.

Como llegan las selecciones

La selección de México se encuentra luchando por alcanzar un boleto para el próximo mundial de la categoría, sin embargo lo esta haciendo sin su máximo referente, Diego Laínez, que no concentró con el equipo.

Los mexicanos tuvieron un gran debut, dado que en su primer partido les toco medirse a El Salvador logrando vencerlos con un contundente 6-0 gracias a los goles de Luis Olivas, doblete de Daniel López y uno más de Alan Maeda, así como un par de autogoles.

Por su parte, los Estados Unidos están intentando regresar a los primeros planos en la categoría, han pasado por algunos problemas anteriormente, pero ahora se ven sólidos rumbo al Mundial.

Los norteamericanos también tuvieron un debut exitoso ya que ellos lograron derrotar sin demasiadas complicaciones 2-0 a Jamaica gracias a doblete de Ayo Akinola, pero saben que este jueves tendrán una prueba mucho más complicada.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria que prácticamente les estaría asegurando un lugar en la segunda ronda donde ya buscarán el ansiado pase mundialista, además el ganador dará un golpe de autoridad demostrando que es el máximo referente dentro de la CONCACAF.

Estas dos selecciones se vuelven a ver las caras en un Premundial Sub17 después de 21 años, ya que la última vez que se enfrentaron fue en agosto de 1996 en Trinidad y Tobago con victoria para México 3-1 sobre los Estados Unidos.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Panamá, misma hora para la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Telemax para Panamá, así como por TVC Deportes para la República Mexicana, mientras que en EUA se podrá ver por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

México vs Estados Unidos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido con dos selecciones de gran calidad que llegan decididas a salir con la victoria que los pondría a un paso del ansiado boleto mundialista, aunque saben que tendrán un encuentro muy duro. En los pronósticos la Selección Mexicana parte como favorito, pero no podemos descartar a los Norteamericanos que van con todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Premundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. México 3-4 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 26, 2017