Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Peñarol vs Palmeiras [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Peñarol vs Palmeiras

Peñarol vs Palmeiras

Miércoles 26 de abril de Copa Libertadores 2017 que nos traerá a los aficionados al fútbol un partidazo entre dos equipos importantes del cono sur. El Peñarol de Uruguay le hace los honores al Palmeiras de Brasil esta noche en actividad de la jornada 4 del grupo 5 del torneo. Con esto, los verdes pagan la visita que el equipo charrúa hiciera hace tres semanas al Allianz Parque de Sao Paulo, en el que los brasileños se llevaron una polémica victoria por 3-2 con gol al minuto 100 de Fabiano a pase de Michel Bastos en un partidazo. Ahora, los aurinegros se quieren cobrar la revancha en su casa y con su gente.

Cómo llegan los equipos

El equipo uruguayo empató el fin de semana en su visita a Plaza Colonia a un gol con tanto del “cebolla” Cristian Rodríguez. De esa manera se alejó de la punta de un campeonato dominado por el Nacional, su eterno rival, que le saca ya 5 puntos tras 12 fechas.

En condición de local, el Peñarol es el mejor equipo del Apertura uruguayo con cuatro victorias y dos empates, con 13 goles a favor y 3 en contra. En general el Peñarol acumula siete partidos consecutivos sin perder en casa (todos los que ha jugado en el año), aunque lo cierto es que al único rival duro que ha recibido en ese lapso es al Nacional, con quien empató el derbi hace tres semanas.

En esta Copa Libertadores, la escuadra de Leonardo Ramos tiene 3 unidades, obtenidas jugando en el Centenario donde superó al Atlético Tucumán por 2-1 en la segunda fecha. Sus dos derrotas cayeron jugando fuera de casa: una goleada impresionante de 6-2 en su visita al Jorge Wilstermann y la derrota ya relatada contra el Palmeiras.

Palmeiras también está teniendo un año magnífico, con récord de 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas en los 19 partidos que ha disputado. Lo cierto es que los cuatro partidos perdidos se han dado en calidad de visitante, en sus visitas a Ituano, Corinthians y Ponte Preta (2).

El pasado fin de semana, el cuadro de Eduardo Baptista superó por la mínima diferencia precisamente al Ponte Preta con un gol de Felipe Melo que resultó insuficiente, y es que el Palmeiras quedó así eliminado del Campeonato Paulista, cuya final la disputarán Ponte Preta y Corinthians.

Posibles Alineaciones

El director técnico uruguayo del Peñarol, Leonardo Ramos, sabe que la victoria es indispensable para mantenerse con vida en el torneo, por lo que enviaría a sus mejores elementos a la cancha: Guruceaga; Petrik Vidal, Quintana Alonso, Arias, Hernández; Nandez, Novick, Gastón Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior y Lucas Cavallini.

Del otro lado tenemos a un Palmeiras que podría darse por satisfecho con el empate, aunque es de esperarse que use una alineación similar a la que utilizó en el partido más reciente entre ambos equipos: Prass; Fabiano, Mina, Edú Dracena, Zé Roberto; Felipe Melo, Tche Tche, Guerra, Michel Bastos, Willian; y Borja.

Hora y Canal Peñarol vs Palmeiras

Peñarol vs Palmeiras, por la cuarta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores de América, se juega este miércoles 26 de abril en punto de las 21:45 horas locales y de Brasil –las 19:45 del centro de la república mexicana. El central será el paraguayo Enrique Cáceres.

La transmisión del Palmeiras vs Peñarol en VIVO correrá por cuenta de Fox Sports 3 para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Peñarol vs Palmeiras

Partido intenso el que nos espera en territorio charrúa y en el que el aurinegro es el obligado, ya que una derrota podría enviarlo al fondo de la tabla del grupo, pues Atlético Tucumán recibe al Wilstermann con amplias posibilidades de sumar. Las apuestas colocan como ligero favorito al visitante, aunque el pronóstico es incierto. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Peñarol vs Palmeiras.

Resultado: Peñarol vs Palmeiras [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Peñarol 2-3 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2017