Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Valencia vs Real Sociedad

Buen partido nos espera este miércoles 26 de abril siguiendo con la actividad de la fecha 34 en la Liga Española 2016-2017, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dejar atrás totalmente el descenso, pero tendrán que recibir a una Real Sociedad que no tiene margen de error si quiere seguir peleando por Europa, así que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña complicada, aunque han mejora tras un arranque que los tenía en problemas de descenso, ahora tras 34 jornadas han sumado 11 triunfos, 7 empates y han perdido en 15 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de una dura derrota en la jornada del fin de semana cuando les toco visitar al Málaga que los terminó venciendo 2-0, por lo que intentarán reponerse.

Por su parte, la Real Sociedad ha sido uno de los equipos que ha animado la liga con un buen fútbol, aunque también ha mostrado lapsos de irregularidad. Ellos han logrado cosechar 17 victorias, han igualado en 4 juegos y se han visto superados en 12 compromisos.

Los Txuri-urdin vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana logrando doblegar 1-0 al Deportivo La Coruña con solitaria anotación de Willian José al minuto 28.

Tanto el Valencia como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con sus aspiraciones en estas últimas jornadas; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la doceava posición con 40 puntos, mientras que los Txuri-urdin se ubican en el sexto lugar con 55 unidades en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 3-2 Valencia


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de diciembre en la fecha 15 de la actual campaña en Anoeta. En aquel enfrentamiento Willian José abrió con un doblete en 24 minutos, Dani Parejo descontó al 36, sin embargo en tiempo de reposición Juanmi prácticamente selló el triunfo con el 3-1, aunque todavía Zakaria Bakkali logró el 2-3.

La última vez que se midieron en el Mestalla fue en mayo de 2016 con victoria para la Real Sociedad 1-0 sobre el Valencia con gol de Oyarzabal al 94. Los de San Sebastián llevan 3 victorias seguidas ante los Naranjeros.

Hora y Canal Valencia vs Real Sociedad

El juego entre Valencia vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:30 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Valencia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Valencia vs Real Sociedad

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están diseñados para pelear por puestos europeos, aunque hasta ahora solamente uno lo está logrando. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Naranjeros son ligeros favoritos al estar en casa, pero vienen de perder, mientras que los Txuri-Urdin, de Carlos Vela, buscarán llevarse el botín. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Real Sociedad.

Resultado: Valencia vs Real Sociedad [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 34 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Valencia 2-3 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2017