Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Emelec vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Emelec vs River Plate

Emelec vs River Plate

La cancha del George Capwell de Guayaquil será testigo de un verdadero partidazo este jueves 27 de abril por la noche por la Copa Libertadores de América 2017. Chocan Emelec y River Plate, que juegan ambos su tercer partido de este torneo, que les ha llevado a compartir el grupo 3 con el Melgar de Perú y el Independiente Medellín colombiano.

Melgar e Independiente ya jugaron su partido de esta fecha y la victoria del cuadro cafetalero niveló mucho el grupo, ya que el Rojo de la montaña empató en 3 puntos a Melgar y al Emelec. River encabeza el sector con 6 unidades producto de par de triunfos.

Cómo llegan los equipos

Emelec comenzó la copa perdiendo en su visita al Melgar por la mínima diferencia, aunque después de ello se rehízo venciendo por idéntico marcador al Independiente Medellín con la solitaria anotación de Preciado.

Así, el Bombillo tiene 3 puntos y podría asaltar la punta del grupo si le gana a River. Jugando como local, Emelec tiene una poderosa racha de 12 partidos sin perder, con 8 triunfos y 4 igualadas. Tiene actualmente una cadena de tres triunfos ante rivales complicados como Clan Juvenil, Independiente Medellín y Barcelona de Guayaquil. El conjunto azul lleva cuatro partidos consecutivos en el George Capwell sin recibir gol.

El fin de semana pasado Emelec empató 3-3 en su visita al Delfín, marcando por los azules un doblete el ariete Marlon de Jesús. El empate permitió a Emelec conservar el primer lugar de la liga empatado con el propio Delfín. Ambos clubes marchan invictos en la Serie A ecuatoriana con seis victorias y cinco empates.

El que visita es nada menos que el equipo de la banda roja, el River Plate argentino que atraviesa un momento de forma descomunal con 10 partidos en fila sin concoer la derrota, de los cuales ha ganado 8, incluyendo rivales de envergadura tales como Independiente Medellín o Lanús. El pasado fin de semana, los de Nuñez empataron a un gol con Sarmiento en el Monumental, con tanto del goleador Druissi. El empate dejó a los de Marcelo Gallardo en el quinto sitio de la clasificación a seis puntos del líder Boca Juniors.

Como visitante River tiene cuatro triunfos consecutivos, marcando dos goles o más en todos ellos, aunque dejando solo en blanco a Tigre en su última salida, por lo que podemos pronosticar que el juego contra Emelec verá goles en ambos arcos.

Por la copa, River tiene triunfos ante Independiente Medellín (como local) y Melgar (de visitante), anotando nada menos que 7 goles entre ambos compromisos. Incluso la derrota, si no es por goleada, no le quitará la primera posición del grupo.

Posibles Alineaciones

El cuadro de Arias, el Emelec, saldrá al terreno de juego con equipo de lujo. Se vaticina que la formación la conformen: Dreer; Mina Cuero, Moreno, Pinillo, Jaime; Pedro Quiñonez, Lastra García, Mondiani, Caicedo Ante, Preciado; y Bryan Angulo.

Los rioplatenses de Gallardo meterían de inicio una alineación como la siguiente, con: Batalla; Casco, Maidana, Martinez Quarta, Moreira; Ponzio, Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Driussi y Lucas Alario.

Hora y Canal Emelec vs River Plate

Emelec vs River Plate se juega este jueves 27 de abril a las 19:00 horas ecuatorianas y 21:00 hora de Argentina –las 19:00 también de México– en el George Capwell de Guayaquil. El árbitro será el chileno Roberto Robar.

La transmisión del River Plate vs Emelec en VIVO estará disponible por la señal de Fox Sports para Latinoamérica, así como por Fox Soccer en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Emelec vs River Plate

Qué lindo partido que nos espera entre dos grandes del continente en buen momento futbolístico. No hay un claro favorito, si bien las casas de apuestas pagan un poco más por la victoria local (2.63) que por la visitante (2.38). La única vez que se enfrentaron estos clubes en Ecuador, Emelec se llevó una victoria de 3-1 en 2003, aunque igual River eliminó al Bombillo por los goles de visitante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Emelec vs River Plate.

Resultado: Emelec vs River Plate [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Emelec 1-2 River Plate:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2017