Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Lobos BUAP toma ventaja 2-0 Mineros en la semifinal del Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP toma ventaja 2-0 Mineros

Lobos BUAP toma ventaja 2-0 Mineros

Los Lobos BUAP lograron sumar una muy valiosa victoria 2-0 sobre los Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Ascenso MX Clausura 2017 en el Universitario BUAP.

El partido arrancó de buena manera para los Lobos BUAP que lograron abrir el marcador a los 13 minutos tras un error del portero que fue bien aprovechado por Diego Jiménez que de cabeza puso el 1-0, al 16 los Mineros respondieron con par de remates que exigieron al máximo a Francisco Canales, el duelo se mantuvo parejo concluyendo el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, Lobos BUAP se mostraba más peligroso intentando aumentar la ventaja, mientras que los Mineros se veían «conformes» con la derrota, pero la presión de los universitarios rindió frutos al 89 tras un centro preciso que Diego Jiménez de cabeza solamente empujó poniendo el 2-0.

Con esta victoria los Lobos BUAP dieron un paso rumbo a la final de la Liga de Ascenso, aunque el próximo domingo tendrán que visitar el Francisco Villa donde los Mineros de Zacatecas tendrán que salir con todo buscando revertir el marcador. Lobos BUAP 2-0 Mineros de Zacatecas.

Lobos BUAP toma ventaja 2-0 Mineros en la semifinal del Ascenso MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2017