Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Ascenso MX Clausura 2017

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Continuamos con las emociones de este jueves 27 de abril con el juego de ida de las semifinales en el Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Lobos BUAP busquen aprovechar su condición de local para pegar primero, sabiendo que si quieren avanzar deberán salir con el triunfo cuando reciban a unos Mineros de Zacatecas que quiere dar un golpe de autoridad en su visita a la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una gran temporada logrando meterse entre los cuatro mejores a pesar de que no estaba entre los favoritos para conseguirlo, sin embargo no se conforman y Rafa Puente Jr va en camino a hacer historia.

Los universitarios lograron su boleto a estas semifinales tras dejar fuera a los Alebrijes de Oaxaca en una serie sumamente pareja. En el encuentro de ida ganaron 1-0, mientras que en la vuelta anotación de Diego Jiménez fue suficiente para igualar 1-1 y avanzar con un cerrado global de 2-1.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas fueron los líderes del campeonato en el rol regular, sin embargo saben que llegó el momento de sacar su mejor fútbol si quieren conseguir el título.

Los zacatecanos tuvieron la serie más pareja de todos los cuartos de final. El partido de ida fueron superados 2-1 por Cimarrones, mientras que en la vuelta solitaria anotación de Jonny Magallón fue suficiente para que se llevaran el triunfo y así avanzar gracias al gol de visitante.

Tanto los Lobos BUAP como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la final sabiendo que están cerca del título, aunque claramente los poblanos son los obligados al estar en casa, mientras que los zacatecanos no saldrían disconformes con un empate.

Último partido. Lobos BUAP 3-1 Mineros


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 1 de abril en la jornada 15 del rol regular también en el Universitario de la BUAP. En aquel enfrentamiento Diego Jiménez y Amaury Escoto pusieron al frente a los poblanos, Juan Cuevas logró descontar por Zacatecas, sin embargo Escoto logró el 3-1 que fue definitivo.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Puebla y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando pegar primero en la serie, saben que ganar este jueves significaría ponerse cerca de las semifinales en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los poblanos parten como ligeros favoritos al estar en casa, pero no podemos descartar a los zacatecanos que han sido el equipo más regular de la campaña. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Lobos BUAP vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 1-0 Mineros de Zacatecas:

Gol de Diego Jiménez. Lobos BUAP 2-0 Mineros de Zacatecas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2017