Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo – Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2016-2017

Manchester City vs Manchester United

Partidazo nos espera este jueves 27 de abril cuando se dispute el Derby de Manchester pendiente desde la jornada 26 en al Liga Premier 2016-2017, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en posiciones de Champions, sin embargo tendrán que recibir la dura visita del Manchester United que buscará imponer su buen fútbol para salirse con el botín del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una buena campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones, aunque el título prácticamente ha quedado fuera de su alcance, dado que en 32 partidos han sumado 19 victorias, por 7 empates y han caído derrotados en 6 duelos.

Los Citizens vienen de una buena victoria 3-0 ante el Southampton en la jornada pasada, mientras que el fin de semana sufrieron la dolorosa eliminación de la FA Cup cayendo en semifinales 2-1 ante el Arsenal a pesar de que Sergio «Kun» Aguero los había puesto al frente al minuto 62.

Por su parte, el Manchester United ha venido mejorando en las últimos meses metiéndose a la lucha por la Champions. Ellos han logrado acumular 17 triunfos, 12 empates y apenas han perdido en 3 ocasiones, siendo el equipo que menos a perdido (empatado con el Tottenham).

Los Red Devils llegan tras ganar en su último partido donde les toco visitar al Burnley logrando vencerlos 2-0 gracias a los goles de Anthony Martial y Wayne Rooney.

Tanto el Manchester City como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando el boleto a Champions; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la cuarta posición con 64 puntos, mientras que los Red Devils están colocados en el quinto lugar con 63 unidades en la Liga Premier.

Último partido. Manchester United 1-0 Manchester City


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de octubre en la Copa de la Liga en Old Trafford. En aquel duelo el ManU logró salir con la victoria 1-0 gracias a solitaria anotación de Juan Mata para seguir su camino en la competencia y dejar eliminados a los Ciudadanos.

La última vez que se midieron en el Etihad fue en marzo del año pasado con victoria para el Manchester United 1-0 sobre el Manchester City con gol de Rashford.

Hora y Canal Manchester City vs Manchester United

El juego entre Manchester City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 4:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, al igual que para México y Centroamérica; en Sudamérica se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un verdadero partidazo entre dos equipos diseñados para competir por todos los títulos que jueguen, aunque ninguno lo están consiguiendo, por lo que una victoria sería un buen golpe anímico de cara a las últimas jornadas. En los pronósticos los Citizens son ligeros favoritos al estar en casa, pero no podemos descartar al United que va con todo. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Manchester United.

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo – Resumen] Jornada 26 Liga Premier 2016-2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2017