Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Irán [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

México vs Irán

México vs Irán

Arrancan las emociones del Mundial de Fútbol Playa 2017 en las Bahamas este jueves 27 de abril cuando México busque arrancar su participación con el pie derecho sabiendo que si aspira a conseguir su calificación deberá ganar este día cuando reciban a Irán que también llega decidido a arrancar con el pie derecho, por lo que esperamos un gran juego sobre la arena del Nassau National Beach Soccer Arena.

México vs Irán en VIVO

La escuadra de México logró su boleto a esta Copa del Mundo tras una muy buena actuación en el Premundial de la CONCACAF donde venció 3-0 a Guadalupe en las semifinales para firmar su boleto, aunque en la final fueron sorprendidos 4-2 por Panamá.

La selección mexicana tuvo una decepcionante actuación en el Mundial 2015 donde quedo eliminado en la primera ronda tras perder sus tres partidos con 4 goles a favor y 11 en contra, por lo que intentará mejorar esa actuación.

Por su parte, Irán se ha ido consolidando como un rival de cuidado en lo que se refiere al fútbol playero. Ellos lograron su boleto coronándose campeones en Asia tras vencer de manera contundente 7-2 a los Emirates Árabes Unidos.

Los iraníes cumplieron en la edición del 2015 logrando avanzar a la segunda ronda tras terminar con saldo de 2 triunfos y un descalabro en la fase de grupos, sin embargo en cuartos de final fueron eliminados por Tahití 5-4 en un gran partido.

Tanto México como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones necesitan arrancar con el pie derecho si aspiran a avanzara a la segunda ronda. En la edición del 2015 se enfrentaron también en fase de grupos con victoria para los asiáticos 3-2, así que ahora los mexicanos intentarán cobrar revancha.

Hora y Canal México vs Irán

El juego entre México vs Irán se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de las Bahamas, así como a las 2:30 pm hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Irán vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN y por A+ para la República Mexicana, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Bahamas 2017 que nos actualizará con los goles, asistencias y el marcador final.

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos países que saben que muchas de sus aspiraciones de calificación están puestas en este partido. En los pronósticos los asiáticos son ligeros favoritos, pero los mexicanos saldrán con todo por el triunfo en su debut mundialista. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Irán.

Resultado: México vs Irán [Vídeo Goles – Resumen] Mundial de Fútbol Playa 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 27, 2017