Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Nacional vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Nacional vs Chapecoense

Nacional vs Chapecoense

Se viene la emoción de la Copa Libertadores de América 2017 este jueves 27 de abril con un gran partido en el Gran Parque Central de Montevideo. El Nacional de casa choca con el Chapecoense brasilero en actividad de la cuarta jornada del Grupo 7, que aún no tiene nada definido.

Tras tres partidos disputados –todos han chocado ya entre sí– el Lanús argentino comanda el grupo con dos victorias, seguido, con cuatro unidades ambos, de Nacional y Chapecoense. El Zulia venezolano es último con tres puntos y recibe en esta misma fecha al granate argentino, por lo que todos pueden ascender o descender posiciones.

Cómo llegan los equipos

Nacional atraviesa un dulce momento de la temporada y acumula actualmente cinco juegos sin perder, pese a haber jugado cuatro de ellos en calidad de visitante. Viene de superar por la mínima diferencia al Fénix el fin de semana con solitaria anotación de Hugo Silveira. El gol sirvió a los dirigidos por Martín Lasarte para mantenerse en el primer puesto del campeonato uruguayo de primera división con 29 unidades en 12 partidos, dos por encima de Defensor Sporting y cinco arriba de Peñarol.

En esta Copa, Nacional tiene cuatro puntos en tres cotejos: inició con el pie firme superando como visitante al Lanús, perdió con el Zulia como local por la mínima y empató la pasada jornada a un gol en su visita a Santa Catarina (Chapecoense). La derrota sufrida en Gran Parque Central ante los venezolanos no debe inducirnos a error: Nacional se hace fuertísimo en casa, donde la derrota mencionada es la única del equipo en su estadio en los más recientes 13 partidos oficiales (12 victorias y un empate).

El rival uruguayo esta tarde es nada menos que el Chapecoense. Estos equipos se midieron hace dos semanas en territorio brasileño y empataron a un gol, con lo que los verdes llegaron a cuatro puntos, los mismos que su rival, si bien los uruguayos tienen mejor diferencia de goles.

El Chape viene de una derrota el fin de semana en su visita al Criciúma por marcador de 1-0, antes de la cual llevaba una racha positiva de nueve sin perder con ocho victorias (la cadena de triunfos la cortó precisamente Nacional en el partido copero).

El conjunto verde, pese al reciente descalabro, se quedó con el primer lugar de la segunda fase del campeonato catarinense y aseguró su lugar en la postemporada. Se trata de un visitante de respeto, que ha anotado 11 goles en sus últimas cinco salidas incluyendo la Copa Libertadores, competencia por la que derrotó a Zulia con los goles de Reinaldo y Luiz Antonio.

Posibles Alineaciones

El cuadro charrúa saltaría al terreno de juego con la siguiente formación: Conde; Fucile, García, Polenta, Espino; Romero, Arismendi, Seba Rodríguez, Liguera; Rodirgo Aguirre y Silveira.

El estratega de los catarinenses V. Mancini, estaría colocando sobre la grama la siguiente alineación: Moraes Gusmo; Reinaldo, Luiz Otavio, Grolli, Pedro; Girotto, Antonio, Moises, Arthur, Niltinho y Paulista.

Hora y Canal Nacional vs Chapecoense

El duelo entre Nacional vs Chapecoense por la cuarta fecha de actividad del grupo 7 de la Copa Libertadores 2017 se estará jugando este jueves 27 de abril a partir de las 19:30 horas locales y hora de Brasil –las 17:30 horas del centro de México–, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

El partido Chapecoense vs Nacional en VIVO será transmitido a través de la señal de Fox Sports en Uruguay y el resto de Latinoamérica.

Nacional vs Chapecoense

Nos espera un partido de alto nivel, en el que el favorito de las apuestas es el cuadro de casa y en el que posiblemente veamos pocos goles dada la intensidad esperada en la lucha por ganar el medio terreno. Ojo con los goleadores Rodrigo Aguirre y Wellington Paulista, ambos en racha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Chapecoense.

Resultado: Nacional vs Chapecoense [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Nacional 3-0 Chapecoense:

Last modified: abril 27, 2017