Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Zulia vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Zulia vs Lanús

Zulia vs Lanús

Partido muy entretenido tendremos este jueves 27 de abril siguiendo con la actividad de la fecha 4 en la Copa Libertadores 2017, cuando el Zulia busque aprovechar su condición de local sabiendo que si quieren pensar en la calificación deberán salir con la victoria cuando reciban a un Lanús que llega muy motivado listo para prácticamente sellar su calificación en su visita al Estadio José Encarnación Romero.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zulia esta teniendo una campaña irregular en la Liga Venezolana deambulando en la mitad de la tabla tras sumar apenas 16 unidades en 11 partidos. En su último partido fueron goleados como visitantes 3-0 por el Trujillanos, con lo que les urge mejorar.

En lo que respecta a su participación en la Copa, los venezolanos han disputado 3 partidos logrando ganar en solamente una ocasión y perdiendo en los restantes 2 juegos, por lo que necesitan emparejar sus números.

Por su parte, el Lanús ha tenido una caída espectacular en Argentina pasando de pelear por el título a estar en media tabla, esto debido a que de los últimos 7 partidos apenas han podido ganar uno. En la jornada pasada fueron vencidos 1-0 por Defensa y Justicia.

Los argentinos, sin embargo, han cumplido de buena manera en la Copa, dado que tras debutar con una dolorosa derrota en casa, se han repuesto ganando los siguientes dos encuentros.

Tanto el Zulia como el Lanús saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda sabiendo que solamente faltarán dos jornadas tras este encuentro.


Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 3 en Argentina con contundente victoria para el Lanús 5-0 sobre el Zulia con goles de Lautaro Acosta, José Gustavo Sand, German Denis, Alejandro Silva y Nicolas Pasquini, por lo que ahora los venezolanos buscarán revancha de ese duro golpe.

Hora y Canal Zulia vs Lanús

El juego entre Zulia vs Lanús se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Venezuela y a las 7:30 pm hora de Argentina; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lanús vs Zulia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Venezuela y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zulia vs Lanús

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que necesitan llevarse la victoria si es que quieren pensar en la calificación, un triunfo les significaría estar en una buena posición rumbo a las últimas dos jornadas, mientras que el perdedor se complicará mucho. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Zulia vs Lanús.

Resultado: Zulia vs Lanús [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 4 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Zulia 1-1 Lanús:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2017